Está navegando en la edición del Lunes 10 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Fiscalía Quinta investiga a agentes por golpear a estudiante

Elio Núñez

10/12/2012 - PROCESO. La Fiscalía Quinta de Circuito investiga a dos agentes de la Policía Nacional por delitos contra la libertad, acusados de golpear al universitario Rafael Martínez, en un hecho ocurrido el 9 de septiembre pasado. La Fiscalía Auxiliar le formuló cargos a los agentes que ahora hacen labores administrativas en la sede de su entidad, en Ancón, luego de que remitiera el expediente a la Fiscalía Quinta. Martínez acusó a los policías de golpearlo estando esposado en la subestación de San Miguel.


RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

No lo puedo creer:la policía abusa de los derechos humanos de los detenidos? Todo el pueblo sabe la clase de polícias que tenemos y el largo historial que los caracteriza. AH, pero la Ley exclusiva de privilegios, los protege para que puedan hacer lo que quieren y donde quieran. Vaya gobierno, que se dio el pueblo pño. que votó por el CD y por el Sr. RM, no? Espero que no se dejen engañar por la publicidad de este gobierno.

lauryd21
Hace 2 aos

La violencia nunca es buena mata el alma y la envenena , pero debemos de ser sabios e investigar veras mente ya que la delincuencia en ciertos sectores del País no ha sido la mejor es mejor dar un golpecito a tiempo que morir en manos de jóvenes infractores ……Pensemos

svmendezw
Hace 2 aos

pero si los tongos solo te dan palo si estas esposado, con las manos sueltas te dan bala. para que gastan papel y salarios en juzgados si al final salen culpables los indultan, ademas si estan uniformados pueden disparar a matar y salen impunes con esa ley que los protege, es por eso que amanecen muertos cerca de su casa....
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES