Está navegando en la edición del Lunes 6 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

FAD, próximo a convertirse en un partido político

06/05/2013 - Pendiente de la depuración por parte del Tribunal Electora (TE), el partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD) está a mil 612 adherentes para lograr la cantidad que exige el Código Electoral y ser reconocido como colectivo constituido. Hasta ayer había logrado sumar 63 mil 88 inscritos.


Ché
Hace 2 aos

No me molesta un partido de izquierda, pero que sea una izquierda moderada no extremista (Lo mismo con los partidos de derecha). Cosa que este partido, FAD (Del inglés: moda pasajera) no lo es, o si lo es, porque por lo menos debe de haber personas sensatas, se contagiaran de la basura y serán más de lo mismo.

beto31
Hace 2 aos

yo soy un panameño que he emitido mi voto en las elecciones, por cumplir con la nación y prefiero votar por un partido conocido que uno por conocer que lo que vería seria un atraso en el país, sería como como el sindicato de MORRIS COSEMUPAR y LA CHIRIQUILAND.

Edgardo V
Hace 2 aos

todo aquel que no de la bienvenida democratica al fad solo demusestra que s un ladron tipico y comun de los partidos tradicionales y que le encanta el robo. Como en el fad no solo hay gente de izquierda, tambien hay gente comun sin ideologias que lo unico que ven es un grupo de personas, igual a ellos y que les hablan de un pais decente, parece que lo que quiern otros es un pais indecente

Uli14
Hace 2 aos

Señores la única forma que se haga una constituyente y se cambie la constitución es que e FAD llegue al poder. Ninguno, ni el prd, cd o arnulfista quieren cambiarlo. Se los pueden prometer pero del dicho al hecho hay mucho trecho, por ende si lo que quieres es que poder no concentre en una sola persona y haya una realmente independencia en los poderes del estado vota por el FAD.

Eduardo
Hace 2 aos

gracias Saul por el dato

Uli14
Hace 2 aos

No soy Saul Mendez si a eso te refieres. Soy un Panameño comprometido con mi país, lo que pasa que ustedes los gladiolos no les gusta cuando le dicen la verdad, el que gane estas elecciones si es un partido tradicional va a ser más de lo mismo.

Eduardo
Hace 2 aos

"ya veran , ya van a ver , cuando el FAD llegue al poder tan tan tan" ja ja ja El borracho de Genaro de presidente, La loca de SAul de vice, el maestrito rodriguez de ministro de educación, el indio albino de mimnistros de asuntos indigenas, la de AEVE de ministra de trabajo, ja ja ja, que circo, pobre del pais. Pero tranquilos que cuando esto pase los ricos agarran sus maletas y se van para MIami y colorado, y los pobres a comer socialismo, y a mantener a estos sindicalistas vagos, excelente

Camilo Torres
Hace 2 aos

la gran mayoria de los comentarios son encontra de este partido. Pero les pregunto, que de malo tiene que exista un partido de izquierda? En prácticamente todos los países occidentales los hay, no veo cual es el problema de plantear ideas socialista. Ya veremos si la gente vota por ellos, eso es otra cosa, pero no tiene nada de malo que se presenten como una opción.

Edgardo V
Hace 2 aos

parece que el temor viene de alguna idea incoherente sobre lo que se trata ser de izquierda. Los que creen que lo contrario es bueno estan militando en las derechas que permiten a los fascistas, destruyen las ayudas a los pobres, etc. y supongo que seran los primeros en servir a us pais cunado se necesario. Hey, Carlos Ivan Zuñiga era de izquierda, el porpio Arellano Lenox antes de unirse a los fascistas democrata critianos.

Uli14
Hace 2 aos

Es verdad yo estoy feliz que esto suceda, los que decidimos si los queremos o no somos nosotros señores. Dejen el miedo. De hecho vaticino que si llegan a ser partido van a tener sus representantes en la asamblea de diputados haciendo más bueno el debate jejeje disque...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES