Está navegando en la edición del Martes 20 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Funcionarios de Salud evalúan llamado a huelga

OHIGGINIS ARCIA JARAMILLO

20/11/2012 - POLÉMICA. La junta directiva de la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa) se reunirá el 1 de diciembre en Chitré, provincia de Herrera, para analizar un posible llamado a huelga. Los voceros del grupo, Aurelio Ayala y Jorge Morales, señalaron que cerca de 126 trabajadores aún esperan que se haga efectivo el ajuste salarial acordado con los exministros de Salud Rosario Turner y Franklin Vergara. Ese aumento y otros compromisos adquiridos costarían al Minsa $3.8 millones.


akemi 5
Hace 2 aos

Desgraciadamente hay quienes por intereses opositores están distrayendo los diálogos para avanzar; pero hagan lo que hagan el presidente de que cumple, cumple, ya lo ha demostrado en otras ocasiones.

akemi 5
Hace 2 aos

Pero por favor no den de acudir a marchas que obstaculicen el libre transito de las personas y vehículos, afectando a terceros, que en ocasiones pierden sus empleos o les descuentan; y mucho menos “Marcha vándala” aunque les ofrezcan dinero para hacerlo no lo hagan!!

Agatocles
Hace 2 aos

otros vez a huelga esta gente de salud, deben meterlees un tiro y que se largen, si nos les gusta lo quele pagan entonces largense y dejen el puesto vacante. hijuelas gran ..................
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES