Está navegando en la edición del Jueves 7 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Gálvez negociaría la alcaldía con Ferrufino

07/02/2013 - Sergio Gálvez, actual presidente de la Asamblea Nacional, estaría dispuesto a desistir de sus aspiraciones por la alcaldía capitalina en 2014, en beneficio de su copartidario de Cambio Democrático Guillermo Ferrufino, actual ministro de Desarrollo Social.

Ferrufino, que ha estado en campaña desde hace meses para alcanzar la candidatura presidencial, dijo el pasado lunes que no descartaba aspirar a la Alcaldía de Panamá, alegando que aún le falta madurar políticamente para buscar la Presidencia.

“Yo no tendría ningún problema en conversar con él y en llegar a un entendimiento. Lo cierto es que somos copartidarios y no debe haber un choque entre nosotros, ya que pertenecemos a la misma línea política”, dijo Gálvez.

Aseguró que su anuencia a una posible negociación se debe a sus “25 años de experiencia en la política”. Además, enfatizó que solo desistiría de sus aspiraciones si la movida de Ferrufino no es una “cortina de humo”.


[email protected]
Hace 1 ao

Los de la oposición que comiencen a llorar desde ya, porque cualquiera de los candidatos del CD que participe para la alcaldía va a ganar. Es un hecho el CD va a ganar no sólo en la alcaldía sino en todos los puestos inclusive la presidencia. Arriba el CD.

Afkrakac
Hace 1 ao

ambos son de la misma linea politica, exacto, besarle la parte mas recogida del cuerpo a ratinelli y obedecer ciegamente lo que el mande. mi consejo, aseguren sus cuentas en suiza y empaquen sus maletas, que en el proximo periodo van a tener que salir huyendo ya que los puestos en el parlacem ya tienen nombre y apellido.

Coldblood
Hace 1 ao

este gordo no se habia operado? yo lo veo igual que antes...

jack hammer 3
Hace 1 ao

simplememente aumentarian los candidatos a la alcaldia por el partido CD, y esto seria un juego democratico, la mejor opcion estaria respaldada por todo el partido CD donde hay una gran unidad

GANDHI
Hace 1 ao

NADIE QUIERE A NINGUNO DE LOS DOS!, YA SE QUEMARON, SE LLENARON DE BILLETE, REGALARON NUESTRA PLATA Y QUIEREN SEGUIR EN LA PAPA????? NO TIENEN VERGUENZA??

LucyM
Hace 1 ao

Lo que no sabe que todo puede pasar,chello en el puesto que esta me parece bueno porque a acabado el relajo ese en la asamblea y Ferrufino me encanta para la alcaldía lo veo capaz de trabajar,pero la oposición solo sabe dar criticas.

Glady Ola
Hace 1 ao

ESTE CERDO SE ESTA NEGOCIANDO LAS INSTITUCIONES COMO SI FUERAN LOS JAMONES QUE REGALA Y SE ROBA, DESCARADO LO QUE VAS A SALIR PARA EL 2014 SERA DE COMIDA DE GALLOTE, POR CADAVER POLITICO.

Imparcializado
Hace 1 ao

¿Puede Ferrufino residente en la Chorrera y diputado por ese circuito correr por la alcaldía de Panama??

Usuario00117
Hace 1 ao

No me ayude compadre. Estos políticos viven una irrealidad pues nadie da un real por los dos juntos.

EZE
Hace 1 ao

así: chello va por la alcaldía, ferrufino como representante de corregimiento y ambos pierden. está escrito.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES