Está navegando en la edición del Sabado 10 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Gálvez oficializa su precandidatura a la Alcaldía capitalina

isidro Rodríguez

10/11/2012 - ELECCIONES 2014. El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, oficializó ayer su precandidatura a la Alcaldía capitalina por el partido Cambio Democrático. Gálvez dijo que elabora un plan de trabajo y que, entre otras cosas, planea la creación de cuatro supermercados que llamará “Max Comida” en los cuatro circuitos de la capital. Dijo que en estos supermercados, que serán su proyecto insignia, venderán productos de la canasta básica a precios bajos y serán financiados con recursos municipales.


Fer
Hace 2 aos

Me parece bien que trabaje en la alcaldia, si gana la mudamos al mercado de marisco y con la pestilencia que sale de su cérdica boca tapara el olor que emana de la bahia. Es más, creo que debe pedirle a Mayin y a Giselle que lo acompañen en su aventura, a ver si nos libramos de todos esos carcamales de una sola vez y se jubilan ya.

Robespier
Hace 2 aos

>>>> No hay que sobre estimar a este señor Galvez el cual es un peligro para la verdadera democracia y la paz!! ----> Y Dios nos ampare si llega a este puesto por la vìa legal o ilegal!!

Muñeca
Hace 2 aos

Excelente, me parece que allí hará un buen trabajo, es muy trabajador y sin pereza, tiene pantalones para poner en su lugar a la gente atrevida, que es lo que la mayoría le molesta, sobre todo a los periodistas. Muy bien.

Pablito
Hace 2 aos

cuidado que tu lengua no quede pegada a la nalga de este bufón.

Rafael
Hace 2 aos

Por gente como usted, es que tenemos es tipo de gobernantes. Por gente, sin pensamiento propio, solo viven del hoy, de lo que le regalen y de lo que le regalen el politico de turno.

PATRIOTA
Hace 2 aos

XD sra.... No se dio cuenta que Galvez quedo en cenizas con el papelon que se mando recientemente??? Como diputado seria re-electo pero para alcalde capitalino va duro...

Ali
Hace 2 aos

ok. dejemosle. pero eso sí. que se lance solo para alcalde, nada de diputado ni representante ni nada de eso. solo su gente pagada del chorrillo votará por el y nadie mas. asi nos lo quitamos de encima. En realidad no es una mala idea.

watchman
Hace 2 aos

Si no paran las aspiraciones de este tipo con la gente decente votando en su contra para cualquier puesto politico que desee, el podria un dia llegar a la presidencia de este pais y ese seria un dia triste y oscuro para nuestro pais. Hay que mandarle un mensaje claro y es que no lo queremos dirigiendo los destinos de la gente decente de este pais. Ya en Colon, ni pasar por el corredor puede.

yiyo
Hace 2 aos

todos tienen derecho a aspirar al cargo político que les plazca. pero, los capitalinos nos merecemos mejores opciones. preferiría que se reeligiese roxana méndez, antes que un iletrado bufón llegue a ser alcalde de mi ciudad. ya tuvimos suficiente con otro personaje de poco peso que llegó al poder en el 2009, en medio de una disputa política sobre la legalidad de su elección.

ROBERTO
Hace 2 aos

yo esperaba que se postulara para alcalde en la ciudad de colón ..
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES