Está navegando en la edición del Martes 20 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Gloria Moreno renuncia; teme poder de Seguridad


20/11/2012 - Gloria Moreno de López presentó ayer renuncia irrevocable a la Dirección General de Aduanas, al sentirse “burlada” por el Decreto 871, publicado en Gaceta Oficial el viernes 16 de noviembre, el cual establece la creación de las secretarías de Aduanas y Migración, adscritas al Ministerio de Seguridad.

“Es un retroceso imperdonable”, afirmó, luego de admitir que supo del decreto dos días después de su publicación, al recibir una llamada que la remitía a su lectura.

“El Ministerio de Seguridad está cogiendo demasiado poder, y eso a mí me preocupa. Luché contra una dictadura militar donde todo el poder estaba bajo un solo hombre”, advirtió.

Moreno de López, cuya dimisión fue aceptada por el Presidente, no dijo si renunciará a CD, pero adelantó que no seguirá políticamente activa.


Kunta Kinte
Hace 2 aos

Mal paga el diablo.... esta doña se la pasaba hablando pavadas en la TV defendiendo al capo y le metieron su patada en el trasero. Si te juntas con basura te trataran como basura. Segurito botan ahora a Alejandro Abood, su yerno, que esta de chief en la superintendencia de mercados valores. Debe estar Chad Valdez y Clare saltando en un pie que se van a poder perder con sus 11 millones de mamblines!

Dr Smith
Hace 2 aos

.a ver y la flia que tiene en el gobierno por honor se deben ir con su mentora económica..ya está hablando salgan

La Verdad te hara libre
Hace 2 aos

señora moreno de lopez la felicito. hace un tiempo atras espere más de lucinda molinar la renuncia. pero me ha sorprendido que sea usted la que renunciara por considerar que el emperador martinelli haga todo lo que le plazca como si el pais fuera su finca personal. una persona sensata y que tiene dignidad. lastima que el resto de ese gabinete la dignidad es una palabra que no existe en sus convicciones y en su diccionario personal. vamos bien.

Edgardo V
Hace 2 aos

gringos? si tu eres empresario y tus competidores tiene que usar aduanas, que pasaria si tienes mas problemas para meter los articulos de competencia...otras cosa, a todo pavo le llega su dia de gracia, esta señora, dizque incorrupta,ja ja ja, exdirectora del Hospital Santo Tomas en tiempo de Endara, aprovecho el asunto fuera verdes para safarse de una invesitigacion de sobrecosto en la construccion de la cerca, totalmente innecesaria alrededor de un hospital publico.

Genio
Hace 2 aos

hasta donde se ha dicho, esta fusión está siendo asesorada por los gringos...en todo caso, de aquí a que aprueben esa ley, el suprapoder de mulino se le vencerá pronto, para lo que queda de tiempo.....el que lo gozará será el del otro gobierno

Casas Viejas
Hace 2 aos

me decía una amiga que para ella algo perfectamente imposible era imaginarse que alguien quisiera procrear con mulino. yo le dije que había humanos que practicaban el animalismo... y hasta canibalismo. de todo hay en la viña del señor.

Genio
Hace 2 aos

qué ahuevazón

Casas Viejas
Hace 2 aos

no que la palabra exista, pero en todo caso sería con ese. hay que darle el ejemplo a los niños, idealmente con un mejor vocabulario, por supuesto.

Freddy
Hace 2 aos

Esta Sra. a demostrado tener, DIGNIDAD, cosas que otros parece no conocer.

azucena fillo haro
Hace 2 aos

¿o conveniencia? Ha militado en otros colectivos y cuando las cosas no van bien a sus intereses, pues renuncia y se va a buscar nuevas toldas. Clásico ejemplo del oportunismo.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES