Está navegando en la edición del Viernes 14 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Gobierno ignora a Icomos


14/12/2012 - La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) llamó nuevamente la atención a Panamá.

En ese sentido, el Comité de Patrimonio Mundial de Unesco pidió al Gobierno panameño, en un encuentro en Chile, que trabaje con el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (Icomos, por sus siglas en inglés), ya que no lo hace.

Icomos es el organismo asesor de Unesco en temas patrimoniales, y varias veces ha recomendado detener la cinta costera tres.

Ayer, la directora del Instituto Nacional de Cultura, María Eugenia Herrera, reiteró que el viaducto es la alternativa “definitiva” para unir las avenidas Balboa y de los Poetas.

Vea aquí el documento original de la Unesco


ºalejandro
Hace 2 aos

Todos los criados de gobierno tienen que proteger las coimas del más grande delincuente que tenemos---si repartieran mil millones = 350 mil x c/panameño y 1.4 millones x familia d 4---x colón con 250,802 habitantes, son---88 millones--x los Kuna Yala, Emberá y Kgöbe Buglé 197,592---70 millones---total 150 millones--pero robados son no uno—sino varios---miles d millones--del mejoramiento moral, educativo y nivel d vida d todos-denigrando la justicia x $$ sucio x ignorancia + incultura

ºalejandro
Hace 2 aos

Promueven el gansterismo capitalista---pero sus días están contados x partido del-frente-–amplio--para la democracia---q ahora para inscribirse hacen ir al pueblo al tribunal electoral obstaculizando, la protesta, contra el capo q x quiebra-arrebata millones vendiendo al país y quitándole a la CSS-- despiden gentes, 0 colección d basura,ni carretera divisa/LSantos + encarecerán el agua- y-la asamblea, partidocratica neo-oligarca+traidora carga++impuestos+se dá auto impunidad x crímenes

ºalejandro
Hace 2 aos

y—q rechazó la ley disciplina d trabajo x vagancia---solo pasan leyes x sus vidas d enemigos d la nación y q nó se ocupan d los sueldos d los pobres ni hacer q la educación y cultura llegue al más alejado y humilde ciudadano—manteniendo al pueblo----gnorante y en la miseria indescriptible---el grito d IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD—de los miserables, hambrientos y harapientos d la Revolución Francesa exige una constitución democrática--SOCIALISTA--q obligue a los oligarcas

ºalejandro
Hace 2 aos

neo-colonialistas-–a identificarse con las masas de-pobres, miserables y jóvenes delincuentes–que constituyen mucho más del 12 %, y posiblemente el 25% d la población, y q LO SON—x los ladrones ocupados en robos---y no en resolver los problemas d LA NACIÓN--que es la distribución d las riquezas bajo un sistema socialista-capitalista con una constitución q impida en principio los robos y las prebendas d los gobernantes quienes no deben d tener caducidad en sus delincuencias

Mauricio
Hace 2 aos

PORQUE ESTE PERIODICO INSISTE EN MENTIR. LA FALTA DE PROFESIONALISMO Y ETICA PROFESIONAL ES UN INSULTO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUEREMOS UN MEJOR PAIS.

Wash Lum
Hace 2 aos

Cual es la mentira en la nota?

Mauricio
Hace 2 aos

Hace unos dias atras publicaron. "Se militariza la policia: the economist", lei el articulo del economist y el articulo dice, "criticos opinan que se militariza la policia". La prensa miente!

Mauricio
Hace 2 aos

No le han llamado nuevamente la atencion a panama

El Corrector
Hace 2 aos

Por eso anoche Juan Carlos Tapia, que es periodista, les dio una plomera de película en lo mejor del boxeo por la forma como la prensa presenta las noticias y los titulares en el sentido de que le dan prominencia y prelación a los intereses de B Eisenmann por sobre los intereses del país. Y despues anda con el cuento chino ese de que el solo tiene el 1% de las acciones.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES