Está navegando en la edición del Miercoles 24 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Sociedad civil solicita ajustar código de ética de los médicos


24/04/2013 - La Alianza Ciudadana pro Justicia y otras cinco agrupaciones defensoras de los derechos humanos solicitaron a los gremios médicos hacer modificaciones a su código de ética, para que se pueda investigar a aquellos galenos que incurran en mala práctica.


O. Mendez Pereira
Hace 2 aos

esta noticia lo que hace es dar la falsa imagen de que los médicos todos se tapan sus actos negligentes. Y eso no es asi. Lo que quieren los abogados es ver como le sacan la plata a los médicos. Aunque con esto, destruyan la vida y la carrera de un médico que lo más probable no tuvo la culpa de la muerte del paciente, sino su propia enfermedad de fondo.

Alba Marina
Hace 2 aos

Jejeje. Verdad que lele cuando se mal informa ó se presentan noticias con doble intención.

O. Mendez Pereira
Hace 2 aos

que alianza ciudadana del carajo. estos son unos abogaduchos cualquiera que andan buscando plata. Son unos peseteros. ¿quien ha dicho que el código de ética de los médicos prohibe que un médico hable de otro? para nada. Cuando hay demandas se pide la opinión de otros médicos quienes dan su parecer sobre el caso. sin embargo como dije, en medicina nada es 100% seguro.

-KAJOL
Hace 2 aos

pasa lo q pasa en todo panamá, un país chiquito, todos se conocen y todos se protegen.

Edgardo V
Hace 2 aos

ya hay ley para eso. no tienen derecho a pedir eso que piden. ademas, ya condenaron al medico sin investigar correctamente, hipocritas
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES