Está navegando en la edición del Lunes 8 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Capriles muestra su fuerza

Cientos de miles de personas se tomaron la avenida Bolívar para participar en la concentración del candidato opositor.

CARACAS. Capriles pidió a sus seguidores ‘soñar’ con un nuevo gobierno que promueva la unidad. LA PRENSA/David Mesa


08/04/2013 - A falta de una semana para las trascendentales elecciones del 14-A, la oposición venezolana abarrotó el centro de Caracas para mostrar su apoyo al candidato Henrique Capriles Radonski.

La marcha, llamada “Caracas heroica”, fue convocada para las 10:00 de la mañana, aunque los cientos de miles de personas que poco a poco se fueron concentrando en la avenida Bolívar, tuvieron que esperar –bajo un ardiente sol– hasta las 3:00 de la tarde para oír hablar al flaco Capriles.

El candidato, de 40 años, dio un discurso enérgico y emotivo, en el que enfatizó su anhelo de ser “presidente de todos los venezolanos” y de resolver todos los problemas –como la inseguridad, la grave situación económica, la corrupción o la ineficiencia de algunos programas sociales– que aquejan al país, gobernado desde hace 14 años por la “revolución bolivariana” del recientemente fallecido Hugo Chávez.

El jueves se espera que el oficialismo cierre la campaña en este mismo escenario, mientras que Capriles lo hará en Barquisimeto.


alberto quiroz
Hace 2 aos

En Venezuela antes de Hugo Chávez, los supermercados había de todo, ahora actualmente hay que hacer fila como en cuba para comprar azúcar, café, leche, y un sinnúmero de cosas. Bien lo dijo Fidel, cada día Venezuela se parece mas a cuba, claro que si, en la escasez de artículos de primera necesidad. Hay una inflación enorme, en un mes maduro ha devaluado el bolívar dos veces.

Edison
Hace 2 aos

Ojalá gane Capriles,ya que suficiente engaños han recibido los venezolanos.

Rafael A. Grimaldo
Hace 2 aos

Mucho cuidado deberia de tener Capriles y su seguridad personal, no me extranaria que desde Cuba le esten preparando un "tiro de gracia" para eliminarlo y acusar a la "compania", recuerden el comentario del "chofer" de un "plan" de los "gringos" contra el chavismo......recuerdan? cuidado es un indicio de asesinar a el "flaco"..........no creen? recuerden este comentario!!!

Rafael A. Grimaldo
Hace 2 aos

Creo que hay que agradecer a los venezolanos millonarios que llegaron a panama, alguno que otro del chavismo con negocios establecidos en la bolsa de valores en panama para las narcolavanderias de venezuela y colombia, esos chavistas son los que no deberian de permanecer en Panama, enviarlos a los USA o a Cuba............no creen uds.?

Sandokan
Hace 2 aos

la peor inmigración que hemos tenido en Panamá es la venezolana, sin distinción de ideologías. vagos, juega vivos, groseros y chabacanos. Lo mismo da que sea un millonario o un peludo como el tal tablón.

Manry
Hace 2 aos

Eso demuestra que ese Toripollo no va para ningún lado.-

Edmundo
Hace 2 aos

no hay nada más ignorante y prepotente que un venezolano por algo va ganar maduro para que sigan en su mediocridad.

Tablon
Hace 2 aos

Capriles es un falso y un hipocrita. Miren tan solo al sector que representa: = imperialistas, oligarcas, burgueses, amanerados, judios sionistas, capitalistas, paramilitares, empresarios. No queremos gente asi que gobierne Venezuela. Queremos Patria y Socialismo! Maduro proximo presidente de Venezuela

Sandokan
Hace 2 aos

usted no es más que un ñángara trasnochado e irredento. Empleado de la embajada venezolana, como hacen en otros países? Váyase a dormir.

Glady Ola
Hace 2 aos

maduro el chofer no es nadie sin chavez, esta vuelta la gana capriles y pouf se largan los venezolanos para su tierra, por fin........... weeeeee
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES