Está navegando en la edición del Martes 7 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Polémica entre opositores

Henríquez acusa a Navarro

El presidente del PP, Milton Henríquez, aseguró que el candidato del PRD, Juan Carlos Navarro, le ofreció ´dinero´.

07/05/2013 - El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, arremetió ayer contra el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Henríquez, en declaraciones a TVN, expresó que no accedió a una alianza con el PRD porque en las negociaciones que mantuvo con Navarro para analizar una alianza de cara a las elecciones, este se dedicó a “ofrecerle dinero y ministerios”.

“El señor Navarro se pasó todas las conversaciones conmigo ofreciéndonos dinero y ministerios, a lo cual le dijimos, eso no es lo que venimos a hablar... Le digo a Navarro que el PP ni se vende, ni se alquila ni se esconde”, advirtió.

Aseguró que Navarro no está capacitado para ser Presidente de la República. Y es que, según Henríquez, Navarro reaccionó de manera “inmadura” al filtrar la nota que contenía una lista de peticiones para acceder a una alianza.

El pasado domingo 28 de abril se reveló el contenido de una carta enviada por Javier López, uno de los vicepresidentes del PP, a Javier Martínez Acha, secretario general encargado del PRD, con una lista de peticiones para acceder a una unión electoral, pero un día después López aclaró que la misiva no representa la posición de su colectivo.

“Sé que ese documento nunca llegó al señor Martínez Acha, pero sí al señor Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del PRD, quien solicitó varias veces, a la comisión exploratoria que yo presidía, un documento de esa naturaleza”, agregó López en un comunicado.

Henríquez dijo que Navarro hizo esa jugada por el simple hecho de no comprender que no puede comprar todo lo que quiere.

Frente a estos señalamientos, Navarro evitó hablar. Desde su campaña dijeron: “El PRD no hará comentarios sobre ese tema”.

Navarro tampoco respondió a las llamadas. Mientras que Martínez Acha manifestó a prensa.com que lo denunciado por el líder del PP es “rotundamente falso”.


Rocky
Hace 1 ao

Se nota la efervescencia de la fiesta política, esto apenas empieza. Aquí no hay tiempo para detestar, odiar, ser resentidos, no hay tiempo para criticar las debilidades o confusiones de hormonas que cualquier candidato pueda tener como se quiere hacer notar del líder del PRD. Todo esto es parte de la fiesta electoral. Debemos ser tolerantes, dar oportunidad a que cada uno haga propuestas, echar de lado los malos políticos. Valorar quien ha aportado más.

GANDHI
Hace 1 ao

LA CANTIDAD DE PLATA QUE TIENE Y PONDRA EL PRD PARA GANAR ESTAS ELECCIONES ES BARBARA, TODOS QUIEREN VENGANZA!, PERO CON EL VAGO DE NAVARRO, VAMOS MAL! Y NO SOY CD, LO DETESTO!

veritas
Hace 1 ao

Juan Carlos NAvarro. Podrido del cerebro, podrido en plata, de los amores de su mujer Cuqui Campagnani con Mario BArletta de Publicuatro. De la homosexualidad y bisexualidad de Navarro. No sirve. Codicioso de poder y no ha hecho nada mas que enriquecerse.Navarro...NO sera Presidente, JAMAS!

El Cholo caricho
Hace 1 ao

Negocios + transacciones = politica partidista

Eduard
Hace 1 ao

Dice Henriquez del PP que el Partido no se vende, pero bien que estaban dispuestos a venderlo a cambio de ministerios y otros puestos en el gobierno, lo que pasa es que el PRD no acepto sus alocadas peticiones ya que son un partido que cabe en un Picanto. Recuerden que Endara les pateo el trasero por traidores

ichiro 6
Hace 1 ao

En la oposición no se sabe ni quien esta diciendo la verdad pero eso es lo que trae hacer negociaciones sucias para llegar al poder de este país.

Imparcializado
Hace 1 ao

Las negociaciones del PP con Panameñismo van por el mismo camino. Pueden estar de acuerdo en constituyente pero Varela le va a salir con la misma cantaleta a Milton que le salió Bim Bim.

la viea
Hace 1 ao

todos ustedes perredistas ñangaras debieran meterlos a una camara de gas junto con sus familiares y limpiar este pais. Navarro y Henriquez los dos son unos mojones que salieron de la gran mierda de Noriega.

Eduard
Hace 1 ao

Se te olvido Martinelli, que fue gran suplidor de Noriega en la dictadura, donde hizo su fortuna y cadena de 99.

Ph D
Hace 1 ao

Como dijo un comentarista de radio hace unos dias, este señor del PP esta haciendo berrinches de YEYE, esta que sangra por estar exijiendo pendejadas con un partido que tiene un grupito, ahora como no le paran bolas y quiere verse como opositor al CD y al PRD, sale a hablar que le ofrecieron plata, por Dios señor Henrique, los panameños no son tontos, saquen su propio candidato, y espere que no le pase lo de las etrella verde o el panameñista, que cuando llegan al poder los sacan a patadas
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES