Está navegando en la edición del Domingo 16 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Historias verdaderas del ´fin del mundo´


16/12/2012 -  

El cambio de era en el calendario maya, el próximo 21 de diciembre, que ha sido interpretado por los agoreros como el fin del mundo, será celebrado de distintas maneras en todas partes del planeta.

 


ºalejandro
Hace 2 aos

Ninguna criatura sabe ni el día ni la hora de fin de este mundo, en donde la vida existe sólo en la tierra, mientras que científicos pagados buscan la nada en las otros planetas cuando la lógica lo dice: en donde no puede haber vida-----EN LA TIERRA HAY VIDA-----mientras que nuestros planetas cercanos, en donde no puede haber vida----no hay vida----excepto ahora en la luna y en marte donde las sondas y el hombre ha llegado "infectando" de vida dichos lugares.

Rex
Hace 2 aos

antropocentrismo religioso (ignorante) en su máxima expresión...

alberto quiroz
Hace 2 aos

Pensar que solo existe la vida en la tierra, es pensar que en un terreno donde se cultiva trigo solo una de fruto y esta de un solo grano. Es demasiado pretencioso y egoísta pensar que solo somos nosotros. Que no se haya divulgado, o descubierto, no quiere decir que no exista.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES