Está navegando en la edición del Martes 27 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Hoy sigue indagatoria a exempleada de Financial Pacific

Juan Manuel Díaz C.

27/11/2012 - INVESTIGACIÓN. La Fiscalía Décimo Tercera continuará hoy la indagatoria a Mayte Pellegrini, exempleada de Financial Pacific, a la que se acusa de desviar fondos de esa casa de valores a cuentas de terceras personas. La diligencia a Pellegrini se inició el pasado jueves; sin embargo, no ha podido ser concluida. En este proceso la fiscalía formuló cargos a nueve personas, de las cuales seis se encuentran detenidas y tres están prófugas. Pellegrini se entregó a las autoridades el pasado miércoles.


Casas Viejas
Hace 1 ao

cómo es posible que haya orden de detención para once personas y los dos principales, los de las mansiones y los porsche, no están presos...??? sólo en el cucarachero panamá99, s.a.

templario9001
Hace 1 ao

si claro... un empleado saca 11 millones de dòares y el banco no me dic,e los contadores no me dicen, y yo no veo mis estados de cuenta.. por favor... piensan que somos idiotas?...

Iberkún
Hace 1 ao

los directivos de financial pacific tienen que ir presos, ya sea porque han sido actores o cómplices en la pérdida de millones de los clientes, o porque son tan ineptos que, como dicen, les robaros esos millones en frente de sus propias narices sin que se dieran cuenta de nada.

azucena fillo haro
Hace 1 ao

La gran flauta! Ahora resulta que una empleada traslada enormes sumas ¿Y quíen autorizó partida de pillos?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES