Está navegando en la edición del Viernes 14 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Infraestructuras, sin seguro

14/12/2012 -  

Representantes de las empresas aseguradoras presentarán una propuesta al Gobierno para que contrate la cobertura de seguros para sus infraestructuras, ya que estos bienes no están asegurados. También, recomiendan que se mejoren los planes de prevención y manejo de inundaciones en la Zona Libre de Colón.

 


ahadames
Hace 2 aos

en lo absoluto. no hay ninguna necesidad de asegurar ninguna institucion del gobierno. la probabilidad de que un seguro pague un derrumbre de una infraestructura publica es mas baja que la probabilidad de que el mismo derrumbe ocurra, entonces no es necesario. pero lo que aqui veo es que algunas sanguijuelas del estado estan viendo la oportunidad de 'negocio', chanchullo y corrupcion para nuestro librito.

Vamos Bien
Hace 2 aos

quieren asegurar infraestructuras, para que despues las aseguradoras no paguen como paso en zona libre o con los saqueos en la 5 de mayo.

ahadames
Hace 2 aos

you got it!

monica gorospe
Hace 2 aos

no tienen seguro???? pero bueno que clase de gob. tenemos...

Prudencio
Hace 2 aos

La falta de cultura de seguros algún día nos podría costar millones a todos los panameños. Sólo tienen que seguir el ejemplo de como lo hace la ACP con el Canal de Panamá.

Justicia Social
Hace 2 aos

he aqui una oportunidad más para contrataciones directas y precios inflados y lo mejor un negocio redondo. si esto prospera, ya veremos la proloferación de polizas de seguro para propiedades sin ningun tipo de riesgo. hasta cuando quieren seguir chupando la sangre del estado. si quieren hacer negocios por que no proponen un ley que exija a las constructoras urbanas asegurar las construcciones y diseños mediocres que le ofrecen al ciudadano comun.

Prudencio
Hace 2 aos

Amigo, Ni que Dios lo permita, si se cae cualquier puente sobre el Canal, las pérdidas directas e indirectas serían incalculables - quien lo va a pagar ?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES