Está navegando en la edición del Lunes 26 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Instituto Fermín Naudeau solicita más fondos al Meduca

didier Hernán gil Gil

26/11/2012 - APORTES. El subdirector del Instituto Fermín Naudeau, Eric Prescilla, pidió más apoyo económico para mejorar la infraestructura del plantel. Detalló que al año reciben $78 mil del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación y $18 mil provenientes del bienestar estudiantil. Prescilla resaltó que este aporte no es suficiente, ya que tienen laboratorios, pero les falta equipos y les urge reparar el techo. La estructura del Fermín Naudeau data de 1958 y en el Ministerio de Educación analizan el caso.


RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Si manejaran la atención del prestigioso Colegio Fermín Naudeau, en términos de fondos, tal como manejan la publicidad estatal, todo el Colegio sería una maravilla ya q llegarían de manera oportuna y masiva los fondos. Lamentablemente eso no aporta para las elecciones del 2014 para el CD. Q lastima q haya caído tan bajo este tema presupuestario y le dan "migajas" a este Colegio.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Y pensar además q el anterior Presidente de la Asamblea Nacional, Dr. Héctor Aparicio, se graduó en ese colegio. Por lo menos q desde su relación política con el Sr. RM, dueño y sr. de los destinos de los dineros del gobierno, haga algo por su alma mater.

monica gorospe
Hace 2 aos

la educación es todo, futuro y presente...

que asi sea
Hace 2 aos

Y para el colmo, MEDUCA ha nombrado un montón de directores y profesores que ni saben la legislación por la cual fue creado el Fermin Naudeau y estan sentados ahi para ganarse solo un salario. Si revisamos la ley y hacemos cumplir tal legislación este seguiria siendo un colegio lema.

que asi sea
Hace 2 aos

Quien se puede preocupar por la educación de nuestros hijos? nosotros como padres? o el ministerio de educación? si nosotros como padres no exigimos vigilar quienes enseñan a nuestros hijos, como estan las infraestructuras de las aulas donde estudian nuestros hijos el ministerio de educación lo hara.

que asi sea
Hace 2 aos

Jamás los gobernantes ni el ministerio de educación se preocupara por la buena calidad de enseñanza para nuestros hijos sino nosotros mismos como padres, si revisamos la historia de este plantel nos daremos cuenta que antes el que dirigía el fermin naudeau era el club de padres de familia que decían SI O NO no los ministros de educación ni el gobierno.

que asi sea
Hace 2 aos

En mis tiempos cuando era estudiante de este prestigioso colegio jamás se había visto esta situación de mendigar fondos para mantenimiento de este colegio, porque? porque simplemente el club de padres de familia era que dirigía este colegio no el gobierno y la educación era de primera calidad, ahora que las narices del meduca están metidas en la administración de este plantel esta hecho leña tanto como infraestructura como la calidad de educación.

yunier
Hace 2 aos

Niño de 12 años y estudiante del Fermin Naudeau demuestra que Recursos Humanos de la UP no sabe Matemática. Mayor información preguntar por Adrián Rodríguez Muñoz en los Teléfonos: 3911258; 63927062, o a través del correo electrónico: [ enlace removido ]

RePC
Hace 2 aos

La estructura del Fermín Naudeau no data de 1958, de ese año data es la creación de ese Instituto. Los primeros edificios de su actual ubicación son de la década de 1960.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES