Está navegando en la edición del Viernes 29 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Interpol captura a colombiano requerido por Estados Unidos

Rubén Polanco

29/03/2013 - DROGA. La oficina de Interpol Panamá detuvo el miércoles a un colombiano de 61 años requerido por las autoridades de Estados Unidos, por delitos federales de tráfico de drogas y lavado de dinero. Un comunicado de la Dirección de Investigación Judicial informó que la captura del sujeto se dio en un restaurante de vía España. El colombiano había llegado a Panamá procedente de Ecuador, y ahora el caso está en la Cancillería, que hace los trámites para su deportación.


watchman
Hace 1 ao

Los gringos estan bien pendientes de los asuntos de los colombianos que viven en pty. Ellos saben que la mayoria de ellos estan en vainas de prostitucion, lavado de dinero, narcotrafico, discotecas y lavado de dinero. Viven en los mejores sitios y los hijos van a las mejores escuelas y conducen sendos autos de lujo. Jueguen vivos cuando colombianos se mudan al lado de sus casas. En mi barriada viven unos cuantos y siempre se la pasan escondiendose.

watchman
Hace 1 ao

Hay colombianos hasta en las altas esferas del gobierno. Miren al de turismo, que antes de estar en el gobierno era un limpio y mirenlo ahora. Es un viejo verde y feo y tiene una guial de 22 años colombiana que le puso un apartamento, un carro y la puso en la universidad. La man no trabaja y vive como una reina. Juega vivo que la mujer joven, hombre joven quiere. Cuidao con la quema que le esta dando.

cory amo mi panama
Hace 1 ao

saquen a todos los colombianos, son como 250 mil indocumentados , ladrones cocaineros, estafadores y prostitutas, viven en via argentina paitilla y costa del este, tiene a sus hijos futuros narcos en las mejores escuelas privadas de panama. sus negocios pantallas son taxis, camiones, publicidad, bienes raices venta d muebles de lujo, ahora hasta constructoras, fincas etc. Vean las sociedades anonimas,trasnfieren dinero a millones por wetern union bien lavadito.

templario9005
Hace 1 ao

puede que ese montòn de sudacas que son meseros en panamà sean màs... "amables".. pero al mismo tiempo que te atienden te transan tu tarjeta de crèdito.. acaso no ven en las noticias que casi todos los fraudes de tarjetas de crèdito son bandas de colombianos usando meseros en hoteles y restaurnates?.

Carlos Montúfar Talavera
Hace 1 ao

cuándo se llevarán a la hurtado, agarrarán a los uribe, a luis carlos restrepo o a tantos otros narcoparacos que entran, salen o viven en nuestro país?

Forrest Gump
Hace 1 ao

Lo que sigo sin entender es por que sí fue detenido en panamá y será extraditado no podemos saber su nombre.

Al pan pan
Hace 1 ao

son 300 mil colombianos que en 10 años podrán definir elecciones ... recuerden que en Panamá los políticos son comprables en baratas publicas...solo vean el escudo de Colombia.

-KAJOL
Hace 1 ao

todos los narcos colombiano, mexicano bienvenidos, cortesía de rm. solo traigan plata.

templario9005
Hace 1 ao

mientras no pongamos visas de 100 dòlares y record policivo esto no va a dejar de pasar... en otros paìses nosotros somos el paraìso de los ladrones... yo que tengo mi apartamento en san francisc.. no puedo dejar de impresionarme que un chiquillo de 21 años, que no trabaja, no estudio, con acento colombiano... tenga 2 apartamentos en el mismo edificio, 3 camionetas mercedes benz y lo ùnico qu ehace es estar en el cafè cerca de mi casa.. increìble..

watchman
Hace 1 ao

En este pais para vivir bien tienes que ser politico o tener el trabajo (?) que tiene el chiquillo que usted menciona. Noten que siempre estan mirando el telefono y viven como ricos porque el delito deja dinero. Muchos de estos chiquillos nunca han trabajado en su vida, ni piensan hacerlo en un futuro.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES