Está navegando en la edición del Domingo 9 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Interpol captura a cuatro fugitivos internacionales

Elio Núñez

09/12/2012 - OPERATIVO. Cuatro extranjeros que eran buscados en Colombia, Ecuador, Italia y Holanda por la comisión de diferentes delitos, fueron apresados esta semana en operativos efectuados en la ciudad capital por funcionarios de la oficina de Interpol en Panamá. Fuentes de la institución, adscrita a la Dirección de Investigación Judicial, informaron que sobre los fugitivos pesaban alertas rojas por importación de sustancias ilícitas, lavado de dinero, fraude y robo de identidad agravado.


Oh Patria
Hace 1 ao

esta nota tiene ya una semana de estar saliendo en todos los medios, tal relevancia es como si ubiecen atrapado a los 4 lidéres de Alcaeda o los capos más buscados de Colombia o Mexico. el o la relacionista publica, de la Interpol bién podría darle charla a sus colegas del gob. para dibulgar las buenas obras del Estado, donde hay una falla y pereza tremenda de tales funcionarios. ¡ solo son puras caras y nada de letras en los medios!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES