Está navegando en la edición del Miercoles 16 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Interrogan a Lavítola por caso de las ´escorts´ de Berlusconi

16/05/2012 -  

Valter Lavítola, elemento clave en las relaciones de los gobiernos de Ricardo Martinelli y Silvio Berlusconi, fue interrogado en Bari sobre los supuestos pagos a Gianpaolo Tarantini, el hombre que organizaba las fiestas con presuntas prostitutas en las que participó el hoy ex premier italiano.

 


Tassh
Hace 3 aos

eno mantenerse ebnterado, yo felcito a la prensa por permitirnos expresarnos aunque no siempre estemos de acuerdo

watchman
Hace 3 aos

Al viejo verde de Berlusconi le gustan las chiquillas menores de edad. Por eso fue que surgio el escandalo desde el principio. Eso si es un delito.

Coldblood
Hace 3 aos

que tiene de "ilegal" hacer una fiesta con prostitutas? no me refiero a las connotaciones morales y el hecho de que berlusconi era el presidente, pero no es un "delito"...

eldayan
Hace 3 aos

Depende..... no se dijo nada en la noticia, pero tal vez investigan lo que se conoce como "trata de blancas" que sí es un delito, no se sanciona a la prostituta ni al usuario, pero sí a quien organice redes de prostitución; además se debe analizar si habían menores de edad, quienes no pueden ser prostituídos por decirlo de alguna forma
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES