Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Investigan uso de automóvil oficial para ir a reunión de CD

16/11/2012 - Una investigación de oficio comenzó ayer la Fiscalía Electoral por el presunto uso de un automóvil de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), por parte de un alto directivo de esta entidad, para asistir a la reunión de junta directiva del partido oficialista Cambio Democrático, efectuada el lunes pasado.


Navybay
Hace 2 aos

eso pasa cuando ponen muertos de hambre en puestos oficiales.

Joe22
Hace 2 aos

al menos no sean tan descarados. ya es el colmo!

xoxo
Hace 2 aos

que egg. uno tiene que ver como llega al trabajo, ir al super y estos miserables utilizando los bienes del estado para hacer sus mandados personales. y con el combustible tan caro. hasta cuando!

poligono
Hace 2 aos

donde estan loa gladiolos que no hablan, corrupcion a su maxima expresion, ya estan descarados, como si fuera normal robar

Magenta
Hace 2 aos

todos los ministros y demás funcionarios llegaron a esa reunión del cd en automóviles oficiales y con choferes pagados por el estado, solo que ninguno tenía distintivos ni placas que los identificaran como tales, el más bruto fue ventura vega, que descaradamente llegó en un carro con franjas amarillas.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES