Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Isla Piedra, S.A. y su relación con el gobierno

05/12/2012 - Personas que tienen conocidos vínculos con el gobierno disfrutarán los beneficios de la compra de un lote estatal de 8 mil 883 metros cuadrados en la costa noroeste de Contadora.

Se trata de una de las directoras de Isla Piedra, S.A., Karla Lezcano, que trabaja en la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia y cobra mil 500 dólares mensuales.

Lezcano también es cuñada de Tomás Martinelli, que es familia del presidente, Ricardo Martinelli, y labora en Importadora Ricamar, S.A. cuya directiva está formada por Ricardo Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli, hijos del mandatario.


Archie Andrews
Hace 2 aos

los periodistas deben revisar en su investigación el vìnculo que mantiene este acto de corrupción con el tarado ignorante de torombolo de lima, el pseudo-ministro del mef, que hace rato ha estado buscando donde "parquear" en el nuevo yate comprado con la plata que se ha robado !!

Aviador18
Hace 2 aos

La arrastrada q se pegan ustedes gladiolos es tan baja q ni siquiera se mantienen en la noticia. Camacho les paso el memo del dia para q hablaran de eisseman. Todos pero todos los gladiolos en esta notica han dicho lo mismo, y ninguno se baso en la noticia q vincula familiares de rm. q asco dan venderse por unos cuantos dolares, no saben el dano q le hacen al pais con sus blasfemias. Son todos una basura!

Glady Ola
Hace 2 aos

gobierno de corruptos y ladrones . Cd el gobierno mas corrupto de la historia de este pais

lauryd21
Hace 2 aos

Eisenmann no se que habla el piensa que los panameños somos locos y que olvidamos rápido Agua Caliente saca cucaracha 3 millones 76,355 dolares por impuesto le secuestraron 35 fincas de desarrollo gol de que estamos hablando x dios

R.S.
Hace 2 aos

Esta es la defensa que tiene quienes apoyan al gobierno? Tratando de esquivar la bola lanzandola a otro lado? Sean objetivos, hablen de la noticia. Se esta beneficiando inescrupulosamente y todo lo que saben decir es que investiguen a otro señor? Si son Panameños, saquen un poco de orgullo patriotico y vean las cosas con claridad que nos estan robando! Y si, son los mismos del gobierno que tanto ustedes defienden.

ichiro 6
Hace 2 aos

Empieza a limpiar tus asuntos con las tierras en Coronado al estado por las tierras obtenidas bajo la corrupción de los gobiernos anteriores en los cuales no pagabas los impuestos.

ichiro 6
Hace 2 aos

Creo que el señor Eisemann debe estar mas pendiente de sus asunto que son bastante de corrupción en el país como lavado de dinero entre otros y no esta tratando de comparar la figura del Mandatario con la de el.

jack hammer 3
Hace 2 aos

no tanto eso, Eisseman debe explicar su vinculacion con el trafico de drogas en el a;o 1981, y su investigacion por el lavado de activos en ese entonces, el tiene mas cola de paja que cualquiera

kikemu
Hace 2 aos

esto se llama hilar fino

Carmencita22
Hace 2 aos

EISSMAN DEBE DE PONER SU CONCIENCIA EN PAZ Y RENDIR CUENTAS DE LAS TIERRAS EN CORONADO.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES