Está navegando en la edición del Miercoles 24 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Jefes de campañas de Roux y Arias se atacan

24/04/2013 - “Aquí el único desesperado es Camacho y su campaña, que tras gastar millones de dólares en anuncios en los medios y utilizar toda clase de presiones, no logran su objetivo”.

Así respondió Porfirio Ellis, jefe de campaña del precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, a Luis Eduardo Camacho, vocero de la campaña de José Domingo Arias.

“Es triste y patético ver cómo se desesperan hasta llevarlos a montar una campaña sucia orquestada por el propio Camacho y el equipo de campaña del precandidato Arias”, manifestó Ellis, que acusó al también secretario de Comunicación del Estado de montar una guerra sucia.

Sus declaraciones se dan después que el propio Camacho afirmara que Roux solicitaba un debate entre los precandidatos de CD porque está “desesperado”.

El 12 de mayo de este año, el partido oficialista celebrará sus primarias para escoger al abanderado presidencial para los comicios de 2014.


budhi
Hace 1 ao

POOCHIE, el que viene de abajo, vs "el confundido" sobrino de Vare, qué tremenda cartelera.

azucena fillo haro
Hace 1 ao

El CD está sufriendo de canibalismo político y quedarán peor que el PDC que en su momento contaba con mayoría. Tenemos partidos políticos que no son partidos ni mucho menos políticos.

PATRIOTA
Hace 1 ao

Todo Panamá parece ya saber que de los CD Roux parece ser el mejorcito.. Ahora falta a ver como le va con Bin Bin Y Varela. y Panamá entero ya sabe que Arias es el candidato de Martinelli. Que manera de escupirles la cara a sus propios copartidarios que tienen derecho a postularse. Solo una muestra mas de que para Martinelli el CD es un club privado y nada mas..

shojon
Hace 1 ao

Que perdida de tiempo de estos politicos, si en estos detalles muestran grados de inmadurez y ridiculeces, como piensan ser gobernantes. Como hace falta Estadistas en este Pais. Hay que esperar cada 100 años para que nazca uno...por lo visto esperemos sentados.

PATRIOTA
Hace 1 ao

Hay que ver que esta gente son unas fichas... han gastado millones de la plata del pueblo para sus elecciones internas... Tienen mas huevo que una iguana..

ichiro 6
Hace 1 ao

Estas cosa lo único que hacen es dejar mal al partido ya que con esto se puede dividir ya si la oposición se aprovecha para conseguir lo que tanto desean y nosotros la tenemos y podemos continuar con el triunfo sin peleas entre los mismo copartidarios.

Tai Y.
Hace 1 ao

no que en el cd todos hermanos y amigos? que la pelea era cosa normal? brindo porque ahora el gladiolo numerado y el pobre de ysigmund-poncios no sólo tienen que hablar pestes de la oposición, ahora deben enlodar a miembros de su propio partido!! van a tener que decirle a camacho que les suba el salario porque ahora tienen que hacer fuego amigo. el barco comienza a hundirse y eso es porque dejaron meter a los ñames y perredianos a su partido.

ontario
Hace 1 ao

Eso nada más no, acuérdate de los muertos, los robos, sobreprecios, finmecánica, ibt, la quitadera de empresas, la compra de canales de tv, periodico con publicidad estatal (nuestro dinero) Dan risa!

PATRIOTA
Hace 1 ao

Después de este comentario tan insípido seguro te mandaron a sacarle puntas a los lapices. Las elecciones no son hoy, que importa si se arrancan la cabeza entre uds. lo que importa es que produzcan un candidato y que este se postule par el 2014.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Tremendo show de patio limoso.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES