Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Juzgado archiva las sumarias por tala de cocobolo en Chimán

Juan Manuel Díaz C.

21/12/2012 - DECISIÓN. El Juzgado Undécimo Penal archivó las sumarias abiertas por la supuesta comisión del delitos contra el medio ambiente, tras la tala y venta de árboles cocobolo en el área de Chimán, provincia de Panamá. La denuncia por la tala y comercialización de esta especie protegida fue presentada en marzo por indígenas del área, lo que provocó un enfrentamiento con un grupo de madereros. En su decisión, el juzgado sentenció que en este caso no se pudo identificar a los responsables de la tala.


Napo1806
Hace 2 aos

Entonces la denuncia de los indigenas no aporto pruebas contra los presuntos responsables

e.l.abogado
Hace 2 aos

21-12-2012. Llego el fin del mundo para esta clase política corrupta, SUMATE logro las firmas para presentar la próxima semana al tribunal electoral, la solicitud de convocatoria de una asamblea constituyente. Entra a Facebook en “movimiento sumate” y únete.

monica gorospe
Hace 2 aos

se suicidaron, dejaron alguna nota? pues con el desprecio que trata el tema la anam yo diria que si, que por unos arboles menos no pasa nada y seguro que ya se los repartieron, piensa mal y acertaras...

EZE
Hace 2 aos

esos árboles se talaron solos y se arrojaron al suelo...eso es lo que pasa cuando anam no hace su trabajo...se suicidan.

Sander
Hace 2 aos

jajaja, tienes razón, un suicido colectivo! sin embargo como mencionas: la ANAM al no hacer nada se hace cómplice, deberían juzgarlos igual! Qué pena el desierto que se está convirtiendo este país, acabaremos que todo el país se parece a Veraguas, y luego todos quejándose que falta agua...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES