Está navegando en la edición del Domingo 2 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Juzgado beneficia a ingeniero municipal del distrito capital

Juan Manuel díaz C.

02/12/2012 - DECISIÓN. El Juzgado Decimoséptimo Penal concedió un sobreseimiento definitivo a favor del ingeniero municipal del distrito de Panamá Juan Manuel Vásquez, a quien se acusaba de la falsificación de documentos. Durante la audiencia preliminar, celebrada el jueves pasado, el juez José Félix Sánchez dictó sobreseimiento definitivo para Vásquez y otros tres funcionarios, en un proceso por la supuesta alteración de informes de las inspecciones hechas al edificio PH Marati, en Parque Lefevre.


watchman
Hace 1 ao

No existe la justicia en este pais y este es otro ejemplo. Solo van presos los pobres. Si eres rabi y tienes influencia, saldras por la puerta ancha. Eso es asi de sencillo. La justicia favorece solamente a los ricos y poderosos y sus secuaces.

antonio
Hace 1 ao

quiero aclarar sobre este tema,cuando un fiscal hace una investigacion a fondo y envia esta a un juzgado debe contar con todos los analisis hechos,y fundamentarse en los hechos delictivos,yo veo que los fiscales adolecen de sentido comun,como es posible que despues de efectuar una auditoria profunda sobre el caso fallen contar el por deficiencias estupidas y por demorar el tiempo requerido por la ley. yo como Ministro del ramo los boto por inutiles,asi es como debe manejarse la justicia carajo

Fer
Hace 1 ao

vuelvo y l,o digo, aqui van presos los bobos, la verdad es que la justicia es selectiva y discrimina en cuanto a quien es el acusado,
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES