Está navegando en la edición del Sabado 30 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Juzgado condena a tres nicaragüenses por tráfico de drogas

Rubén Polanco

30/03/2013 - SENTENCIA. El Juzgado Cuarto Penal, en fallo del 4 de febrero pasado, condenó a prisión a tres nicaragüenses y absolvió a dos mexicanos acusados de tráfico internacional de drogas y blanqueo de capitales. Los extranjeros fueron detenidos en 2010, al intentar enviar a Guatemala, a través de DHL, cocaína en sobres plásticos que eran introducidos en paquetes rectangulares. El nicaragüense Yader Fuentes fue condenado a 10 años, y sus compatriotas Flavio Mora y Erlin Tellez, a 6 años y 8 meses de prisión.


watchman
Hace 2 aos

Alguien se esta lucrando con el dinero que estos extranjeros pagan por debajo de la mesa para entrar libremente en el pais. Todos saben que cualquier gestion en el gobierno puede ser ejecutada por funcionarios a cambio de coimas para la famosa soda. Licensias de conducdir, paz y salvos,licensias para negocios,inspecciones de edificios, etc. Todo es rentable en el pais.

watchman
Hace 2 aos

Muchos extranjeros involucrados en el trasiego de drogas y siguen llegando mas. Me pregunto si immigracion hace su trabajo de investigacion a fondo referente a estas personas que le hacen tanto daño al pais y que salieron de sus paises de origen por su historial policivo. Venezolanos, colombianos, hondureños y ahora nicaraguenses. Viven vidas de lujo y se dedican la prostitucion,lavado de dinero, narcotrafico,clonacion de tarjetas de credito y crimen organizado.

ernesto07
Hace 2 aos

beato y calumniador: muy propio de buenos cristianos. por cada capone hubo miles de italianos que contribuyeron a la prosperidad de usa. tu burda generalización, difama torpemente a miles de personas. y además es ignorante: la migración tiene un efecto neto positivo económico. vidas de lujo? la absoluta mayhoría trabaja más duro q los locales, como pasa con todo emigrante.

PATRIOTA
Hace 2 aos

De acuerdo contigo en que al extranjero le toca trabajar duro. Los comentario s anteriores hablan sobre gente con expedientes policiales en sus paises de origen y de lo mal que trabaja nuestro sistema de inmigracion, donde los funcionarios se arrastran por un par ee dolares y dejan entrar a cualquiera. Si vas a opinar con tanat fuerza porque mejor no lees primero??

ernesto07
Hace 1 ao

no sé a q te refieres. discuto la abusiva generalización hecha por el forista de arriba. hacer de los inmigrantes chivos expiatorios sabemos como termina. este país necesita inmigrantes, económica y culturalmente. solo hay q tener una política inteligente
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES