Está navegando en la edición del Sabado 24 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Juzgado niega fianza a procesada en caso de narcotráfico

Rubén Polanco

24/11/2012 - PROCESO. El Juzgado Tercero Penal negó una fianza de excarcelación a la ciudadana colombiana Luz Adriana Cabrera Giraldo, vinculada con la investigación que se sigue por las operaciones en Panamá de una red de supuestos narcotraficantes que tenía como fachada la escuela de aviación Albrook Flight. La defensa de Cabrera informó que apelará la decisión, por lo que la acción deberá ser resuelta por el Segundo Tribunal. El fallo que negó la fianza fue emitido el 15 de este mes por la juez Hilda Bonilla.


Rafael A. Grimaldo
Hace 2 aos

AY OOOOYE ES QUE NO TIENEN EL "PIE" GRANDE, Y ESTAN PIDIENDO QUE LE TIREN LA "TOALLA" DE UNO MILLONES, Y COMO LA RED ERA PEQUENA CON LA "CAJA MENUDA" CHIQUITA NO LE HAN TIRADO LA "SABANA" EN MILLONES........Y AL FINAL SALE POR LA PUERTA PRINCIPAL...."AY YO NO LA VI PASAR"

antonio
Hace 2 aos

Esta pendejada no la entiendo un juzgado dice algo y despue pasa a otro,para mi es un juego de pelotay lo de los magistrado que se declaran impedidos es otra aguebazon,que pasa es que no tienen pantalones y no pueden cumplir para lo que se les nombro,en estas votaciones si un Magistrado vota en contra debe darse a la publicidad su argumento carajo
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES