Está navegando en la edición del Sabado 16 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Juzgado notifica a alcalde de Chame de sentencia

16/02/2013 - El alcalde de Chame, Euclides Mayorga, fue notificado ayer por funcionarios del Juzgado Segundo Penal de la sentencia emitida en su contra, con la cual se le condena a tres años de prisión y lo inhabilita para ejercer cargos públicos por el delito contra la administración pública.

No obstante, Mayorga, que hace 20 días renunció a Cambio Democrático (CD) para regresar al panameñismo, se negó a firmar la notificación, según reveló una fuente municipal.

Debido a esto se le aplicó el artículo 1020 del Código Judicial: “En todo caso en que la parte excuse una notificación personal manifiestamente, o no quiera o no sepa firmar, el funcionario respectivo hará constar tal situación, lo que se tendrá por notificación para todos los efectos legales”.

El pasado jueves la gobernadora de Panamá, Mayín Correa, emitió una nota ordenando la separación inmediata de Mayorga y que el alcalde suplente, José Pastor Solís, militante de CD, asumiera el puesto.

Sin embargo, al día siguiente Mayorga regresó a su puesto debido a que el juez segundo penal de La Chorrera, Ricardo Mazza Moreno, dejó sin efecto el oficio No. 384 del 7 de febrero de 2013 que ordenó su separación, porque la defensa del alcalde, a cargo de Adalides Batista, había apelado la decisión y esta debía ser resuelta.


ySigmund
Hace 2 aos

Y decían que ningún funcionario de alto perfil iba preso después del fallido intento de meter preso al tauro balladares, años después en este mismo quinquenio se logra meter preso a este ñame je je je je je je je je te tumbaron, te tumbaron, te derrocaron, te derrocaron.

Usuario00783
Hace 2 aos

Mayin se hace pasar con democrata y civilista, revive hoy sus dias de gloria con el MAN y el PALA, a ser parte de Martinelli.

opinion
Hace 2 aos

Asi es que trabaja este gobierno corrupto con la justicia envuelta de cómplice. Si no se hubiera salido de CD, estaría feliz de la vida pero como regreso a su partido, lo fregaron. Eso mismo le iba a pasar a Carrasquilla y otros mas que se cambiaron a CD. Y todavía hay gladiadores que andan vociferando incoherencias para justificar esa mafia de poder

Manry
Hace 2 aos

Todo tienen que ver con Mayin Correa. Ella es capaz de hacer cualquier cosa, no tiene ni idea como era ella cuando era Alcaldesa (nunca olvido su actuación).

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

Ja ja ja ja ja ja como me he de reír de este idiota ñame, ya lo derrocaron, se había salvado por algunos días y ya lo tumbaron ja ja. Hey gustav, el si se metió a cd donde nunca encubrieron los delitos que el cometió de ahí que por falta de ayuda salto de nuevo y ahí se quemo.

George Gustav
Hace 2 aos

Ombe este tipo no se inscribio a tiempo en la corrupción demoniaca pa salva el pellejo.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES