Está navegando en la edición del Jueves 22 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

La CSS amplía los servicios del ´call center´

URANIA CECILIA MOLINA
umolina@prensa.com

22/11/2012 - El nuevo Centro de Contacto de la Caja de Seguro Social (CSS) tendrá capacidad para atender 500 mil llamadas mensuales para otorgar citas médicas, informó el director de la entidad, Guillermo Sáez-Llorens.

El centro forma parte del programa de modernización de la entidad que comenzó en 2009 en la policlínica Alejandro De la Guardia, en Betania, como plan piloto para eliminar las filas que tenían que hacer los asegurados para obtener una cita.

El servicio empezó con 12 personas con capacidad para atender 12 mil llamadas, pero ahora hay 180 operadores.

Además, la plataforma de servicio fue ampliada, porque a través del call center se podrá recibir información relacionada con el Sistema de Ingreso y Prestaciones Económicas, citas web, orientación y resolver quejas.

Actualmente, el Centro de Contacto de la CSS tiene una sola línea telefónica: 800-0277.


patricio vega
Hace 1 ao

Me parece bien porque uno se evita de estar madrugando y hiendo hasta el seguro para sacar una cita.

Glossoglabro
Hace 1 ao

sr. director general: ¿de qué sirve tanta cita si uno llega y el expediente clínico nuestro no está a tiempo en el consultorio. mi doctora dice siempre que no me puede atender sin el expediente debido a una ley del país y a veces tengo que esperar dos o tres horas adicionales. ella le echa la culpa a la falta de empleados en los archivos. por otro lado veo muchos empleados de otros sectores sentados en los pasillos sin hacer nada. ¡organice esto por favor!

opinion
Hace 1 ao

Billy Norieguita regresas al Show y a tus negociados....Sigues con los Plsmas y software, accesorios de computadoras,persecusiones a quienes se oponen a tu vandalismo de la CSS...Despues de RM, este es el reemplazo para ser otro peor...que ferrufino, ni que ferrufino..Billy Norieguita Presidente para que termine de kgar en este país...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES