Está navegando en la edición del Jueves 9 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

metro bus

La doble espera

LA PRENSA/Ana Rentería

09/05/2013 - Los usuarios del transporte público no solo tienen que hacer largas colas para conseguir un Metro Bus todos los días. Desde hace varios meses están a la espera de que las autoridades construyan las 886 paradas en Panamá y San Miguelito, infraestructuras que forman parte del nuevo sistema. Desde diciembre de 2011, cuando se anunció la construcción de las paradas, una larga lista de incumplimientos ha dado como resultado que los pasajeros tengan que esperar por un transporte en toldas improvisadas, y en muchos lugares a la intemperie.


ernesto07
Hace 11 mess

eso pasa cdo eliges a un 'empresario' q se precia de 'no ser' político. hay q elegir a un 'político' en el buen sentido, alguien q escuche y represente. pero con personalidad, para q se plante ante los reclamos absurdos (100% de aumento...). hay q romper el monopolio, concesionar las diversas rutas, introducir unidades de diverso tipo según la ruta, y cobrar diferenciadamente.

Humberto E. Reynolds de Unamuno
Hace 12 mess

soy de opinion de que la empresa que está manejando "mi bus" estan trabajando a base de ocurrencias y no a base de la ciencia que conlleva la Ingeniería Civil en su materia diseño de vías y tránsito. El maltrato que se da al pueblo puede repercutir en desechar políticamente respaldar al "CD". la "mala práctica" se pasea rampante por empresarios que no saben lo que hacen.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES