Está navegando en la edición del Martes 1 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Las primeras fisuras del perredista Tocoma

Irene Hernández g.
irene.hernandez@prensa.com

01/05/2012 - En medio de las disputas internas y del divisionismo que vive el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), una nueva polémica aparece en el horizonte del colectivo torrijista.

Esta vez toca directamente a Tocoma (Todos contra Martinelli), grupo de dirigentes perredistas que nació en marzo pasado para adversar al presidente, Ricardo Martinelli, y al precandidato presidencial del PRD Juan Carlos Navarro.

Una fuente del colectivo informó que el expresidente Ernesto Pérez Balladares envió a un emisario al resto del grupo para informarle que no participará más de sus reuniones.

Otro que también dejaría Tocoma, según fuentes perredistas, sería Anel Flores, pero su vocero Alfonso Fraguela negó esta versión.

Mitchell Doens, secretario general del PRD, manifestó que todo se trata de una estrategia del grupo de Navarro para desinformar. “Están muy nerviosos por el apoyo que estamos recibiendo a nivel nacional [sic]”, agregó Doens.

Balbina Herrera, Samuel Lewis, Francisco Sánchez Cárdenas, Laurentino Cortizo, Juan Carlos Arosemena, Pérez Balladares, Flores y Doens son los fundadores de este grupo.


Patricio
Hace 2 aos

Los partidos políticos (todos) han caido en el grave error de menospreciar a la sociedad panameña. Si bien desgraciadamente michos conciudadanos nuestrso estan aún con la venda que producto de una pesima educación los mantiene aislados de la realidad y los utilizan como votos faciles con el despreciable clientelismo, pero ya vamos despertando ojo señores seudo politicos y los barre un huracan que no les dará tiempo ni de pensar.

Gladys
Hace 2 aos

qué va! ni Tocoma sirve ni Navarro tampoco. Martinelli menos...ni Varela. Con tremendos políticos como estos este país se va a terminar yendo a la ruina...lleno de corruptos, baila la vara. Esta gente solamente piensa en su bolsillo y en seguir viviendo ricos a costa de todos nosotros.

Revulu
Hace 2 aos

payasos obsoletos.

LA HUMILDAD
Hace 2 aos

existe un nuevo grupo dentro del PRD y es de los menores de 45 se llama TOCODI Todos contra los Dinosaurios

El Nivelador
Hace 2 aos

Gran vaina estan defendiendo, sera que este grupo es parte de la corte de Ali Ba Ba.

Edmundo
Hace 2 aos

juan carlos navarro ya vendio el alma al diablo...todo lo que toca mentirelli lo corrompe.

Poncios
Hace 2 aos

Puros dinosaurios sin credibilidad, el tocona sera su tumba.

ernesto castillo
Hace 2 aos

Trabajadores este es tu día. Todos al Parque Porras, 4:00 p.m. Viva el 1º de Mayo [VIDEO] La Telenovela de Martinelli por kaos
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES