01/05/2012 - En medio de las disputas internas y del divisionismo que vive el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), una nueva polémica aparece en el horizonte del colectivo torrijista.
Esta vez toca directamente a Tocoma (Todos contra Martinelli), grupo de dirigentes perredistas que nació en marzo pasado para adversar al presidente, Ricardo Martinelli, y al precandidato presidencial del PRD Juan Carlos Navarro.
Una fuente del colectivo informó que el expresidente Ernesto Pérez Balladares envió a un emisario al resto del grupo para informarle que no participará más de sus reuniones.
Otro que también dejaría Tocoma, según fuentes perredistas, sería Anel Flores, pero su vocero Alfonso Fraguela negó esta versión.
Mitchell Doens, secretario general del PRD, manifestó que todo se trata de una estrategia del grupo de Navarro para desinformar. “Están muy nerviosos por el apoyo que estamos recibiendo a nivel nacional [sic]”, agregó Doens.
Balbina Herrera, Samuel Lewis, Francisco Sánchez Cárdenas, Laurentino Cortizo, Juan Carlos Arosemena, Pérez Balladares, Flores y Doens son los fundadores de este grupo.
MAS NOTICIAS EN Panorama
Patricio
Hace 1 año
Gladys
Hace 1 año
Revulu
Hace 1 año
LA HUMILDAD
Hace 1 año
El Nivelador
Hace 1 año
Edmundo
Hace 1 año
Poncios
Hace 1 año
ernesto castillo
Hace 1 año