Está navegando en la edición del Sabado 12 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Lavítola presenta alegatos de defensa

12/01/2013 -  

 

En una audiencia celebrada ayer en un tribunal de Nápoles, presidida por el juez Francesco Cananzi, el empresario italiano Valter Lavítola negó la acusaciones según las cuales intentó extorsionar al ex primer ministro Silvio Berlusconi.

En el proceso, que deberá continuar el 18 de este mismo mes, Lavítola –personaje clave en la negociación entre Panamá y el consorcio Finmeccanica, por contratos de $250 millones– afirmó que Berlusconi no es un personaje que pueda ser chantajeado.

 


Tanai7
Hace 1 ao

y que puede decir ese pobre diablo?! si abre la bocaza, no vive medio dia en la carcel! todo aquel que se involucre en semejantes desbarajustes y corrupcion tiene que tomarse el voto de silencio o arriesgar el ser eliminado. ya ha ocurrido, ocurre hoy dia y mientras haya corrupcion, seguira ocurriendo! callar, es vivir!

ontario
Hace 1 ao

Si señor juez, yo lo extorsioné, y tenía un negocio con martinelli para ganarnos unos pesos más, pero no lo voy a volver a hacer se lo juro!

eric
Hace 1 ao

Bien pendejo,si dice que si.

Roldán
Hace 1 ao

Que nos importa a nosotros si lavitola trató de extorsionar a berlusconi o no.. Este juicio no tiene nada que ver con Panamá.. el otro día un forista dijo que el hecho que lavitola estaba preso significaba que martinelli era culpable en lo de finmeccanica.. valgame dios!! lavitola está preso porque es acusado de extorsión a berlusconi.. todo esto es parte de la manipulación de la noticia de este diario.. pero todavía hay bobos que se creen todo lo que escribe.

-KAJOL
Hace 1 ao

puede ser cierto q berlusconi no es personaje para ser chantajeado, él tipo tiene muchos kilometros recorrido y como lo pintan un capo de capos.

Humberto E. Reynolds de Unamuno
Hace 1 ao

Me agrada de que haya empezado el juicio para esclarecer este asunto.Mientras no haya fallo de un juez, todo lo que se dice serán ocurrencias.La presuncion de inocencia es sagrada.Si es o no verdad lo decidirá el juez y con el fallo nos daremos cuenta si en Panamá el expediente del fallo lo hace vinculante.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES