Está navegando en la edición del Sabado 16 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Leyes de Anip y acciones al portador irán a la Asamblea

16/02/2013 - El Ministerio de Economía y Finanzas presentará el lunes cuatro proyectos de ley a la Asamblea Nacional, dijo el ministro Frank De Lima. Se trata de la creación de la Autoridad Nacional de los Ingresos (Anip); la inmovilización de acciones al portador, requisito exigido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo; la corrección de la regla de retiro del Fondo de Ahorro de Panamá, y la ampliación del subsidio de los intereses preferenciales a viviendas de hasta $40 mil.


Kim
Hace 1 ao

me imagino que la sociedad civil, los gremios más relevantes como la cámara de comercio, la apede, el sip, el conep, etc., harán frente común en contra de ese bodrio de la "anip".

Archie Andrews
Hace 1 ao

una ley es para perpetuar a "quasimodo" cucalón, fiel esbirro de mentirelli, en el puesto por 7 años más al frente de la recaudación y persecución política; otra, la de las acciones, es para que el tarado ignorante de torombolo de lima acabe de vender el país a los intereses extranjeros !!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES