Está navegando en la edición del Domingo 18 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Liberan a 27 detenidos; revive diálogo por Colón

Juan Manuel Díaz
jdiaz@prensa.com

18/11/2012 - El Ministerio Público dio libertad a 27 detenidos por las protestas y saqueos del pasado 26 de octubre. La medida, que incluye a obreros del Suntracs, zanjó el escollo para el diálogo entre el Gobierno y el Frente Amplio por Colón.


ºalejandro
Hace 1 ao

No se dejen miserablemente sobornar x QUIENES NO LES INTERESA EL PAÍS NI SUS GENTES SINO robar los miles d millones del mejoramiento moral, educativo y nivel d vida d todos-denigrando la justicia x $$ sucio x ignorancia + incultura promoviendo un capitalismo egoísta y avaro -sus días están contados con el-frente-–amplio--para la democracia----que no es el no amplio --q ahora para inscribirse hacen ir al pueblo al tribunal electoral---obstaculizando, la protesta contra los avarientos

Perron David
Hace 1 ao

Increíble q existan anormales como tu apoyado los delincuentes q robaron y saquearon la ciudad, ojalá se metan a tu casa y le den boly a tu hermana y tu mama.

ºalejandro
Hace 1 ao

como el capo, q x quiebra--arrebata--millones—x visas, vende playas y Zona libre, no cadena fría, CSS hace -)operaciones+ abandona equipos d radiología--la une a MINSA, tiran la pediátrica con el HNiño, despiden trabajadores, 0 colección d basura,ni carretera divisa/LSantos+ encarecerán el agua--y--la asamblea, d partidocracia neo-oligarca traidora carga++impuestos—se dá auto impunidad x crímenes—y--desaprobó la ley disciplina d trabajo x su vagancia--solo pasan leyes x sus vidas

ºalejandro
Hace 1 ao

vidas, d enemigos d la nación—pero nó d los sueldos d pobres ni hacer q la educación y cultura llegue al más alejado y humilde ciudadano--el grito d IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD--de los miserables, hambrientos y harapientos d la Revolución Francesa exige una constitución democrática--SOCIALISTA--q obligue a los---neo-colonialistas--a identificarse con las masas de-pobres y jóvenes delincuentes--QUE LO SON—x los ladrones ocupados en robos---y no en los problemas d LA NACIÓN

volta
Hace 1 ao

la proxima marcha-saqueo sera peor y arrasadora ya que si eres un marcha-saqueador obtendras el perdon del gobierno , de la falsa sociedad civil y de la verdadera sociedad civil tambien

akemi 5
Hace 1 ao

Lastimosamente los dirigentes pusieron como imposición la liberación de los obreros, para poder aceptar con el dialogo; y eso se debe a que ellos son sus jefes que le dieron la orden y no les convienen que salga a la luz todo lo que los detenidos puedan confesar.

akemi 5
Hace 1 ao

Aunque también hay obreros que santos no son, ya que el que roba, ladrón y maleante es, y mas si sus jefes le pagan el día de trabajo por hacerlo; es vergonzoso e inexcusable los vandalajes que hicieron.

akemi 5
Hace 1 ao

Pero bueno gracias a dios que el gobierno sigue trabajando por el avance de colon, esa es la meta fijada avance social, estructural y económico; pese a las imposiciones de intereses de los dirigentes.

Luis G
Hace 1 ao

Yo entendía que el Ministerio Público debe ser independiente del gobierno. En base a qué se liberó gente que estaba saqueando?

watchman
Hace 1 ao

Hay muchos obreros decentes en el pais que se ganan el pan con el sudor de su frente, pero muchos motivados por los lideres del Suntracs hacen lo que les ordenan. Los saqueos y violencia no arreglan nada. La mayoria de los robos en donde vivo fueron ellos por los mismos obreros que construyeron la barriada porque conocen los detalles minimos. En algunas casas se robaron los inodoros y muebles del baño y todo adentro sin dejar rastro alguno porque saben como hacerlo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES