Está navegando en la edición del Domingo 4 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Licitaciones federales disponibles para Panamá

04/11/2012 - Para que el tratado de promoción comercial (TPC) con Estados Unidos, que entró en vigencia el pasado 31 de octubre, fuera un hecho, Panamá adecuó leyes relacionadas con la protección de la propiedad intelectual, patentes y resolución de disputas comerciales.

De acuerdo con lo establecido en las negociaciones previas a la entrada en vigencia del TPC, empresarios panameños tendrán acceso a las contrataciones de las entidades del Gobierno federal de EU.

Además, los plazos para la presentación de propuestas y reclamos y los contenidos de las licitaciones también se modificaron.


Imparcializado
Hace 2 aos

Bueno cuando existía la Zona del Canal habían empresarios Panameños que se ganaban licitaciones allí. Y la Zona del Canal era una entidad federal (empresa propiedad federal) de los EUA.

Montxo Ëtrâloç
Hace 2 aos

Ya! Ahora vengo yo y resulta que me lo creo. El papel lo aguanta todo! señor Bellini. Puedo entender que haya que rellenar en la edición escrita, pero estas noticias en la web?...Mejor cuando un empresario panameño se gane una licitación gringa; publique la noticia y de paso hace alusión a los escépticos que no creímos que eso fuera posible..
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES