Está navegando en la edición del Sabado 25 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Los 10 días de silencio del presidente Martinelli

El mandatario desapareció de la esfera pública días antes de carnavales. No se sabe si está en el país o en el extranjero; en Presidencia dicen que está trabajando.

25/02/2012 - La última vez que se vio públicamente al presidente, Ricardo Martinelli, fue el miércoles 15 de febrero cuando asistió a la inauguración del programa de préstamos a jubilados de la Caja de Seguro Social (CSS).

Dos días después, a través de Twitter, les pidió a los panameños gozar los carnavales y tener prudencia en el manejo. Desde ese momento no se sabe si está dentro o fuera del país y se desconoce el motivo de su silencio. Ni por Twitter, la red social de su simpatía, se ha vuelto a manifestar.

¿Dónde está el Presidente?, le consultó este diario ayer al secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, y este respondió: “trabajando”. Y a la pregunta de si estaba dentro o fuera del país, el funcionario volvió a responder que “está trabajando” sin aclarar si está en Panamá o en el extranjero.

Un día antes de empezar el Carnaval, la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, dijo a este diario que ella y su esposo, el Presidente, pasarían los fiestas en Soná, provincia de Veraguas, tierra de la familia del mandatario.

Sin embargo, este medio consultó ayer a varios sonaeños sobre si habían visto a la pareja presidencial en carnavales, y todos coincidieron en afirmar que por allá no estuvo.


Magenta
Hace 3 aos

lástima que no sean 1,000,000,000,000,000 días de silencio ! . a mentirelli solamente lo extrañan sus compinches en el robo de los recursos del estado . el problema es que se le escogió como presidente para trabajar, no para que se largara a pasear con su pandilla en el legacy 600 por más de 10 días !

ºalejandro
Hace 3 aos

---La mejor noticia sería que ha desaparecido de este mundo----cruel, pero cierto---- El grito de---IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD--- que partió del pecho de los miserables, hambrientos y harapientos de la Revolución Francesa, por toda Europa ha sido deformado en nuestros ambientes latino-americanos. Simplemente en nuestro país, y otros latinos,--- hay que crear una nueva y diferente constitución democrática Y ----SOCIALISTA--- que parta de las necesidades de estos pueblos de OBLIGAR a los gobernantes--- neo-colonialistas--- a identificarse con las masas de ---pobres y miserables--- QUE LO SON ---gracias a los políticos ladrones ocupados en sus ---robos--- y no en los problemas de LA NACIÓN---.

a50pma
Hace 3 aos

Carajo! Los periodistas en panamá son amarillistas, exagerados y hasta bochinchosos. Ya comenzaron a insinuar. Fastidian y francamente, dejen al presidente tranquilo. basta de crear incertidumbre. Ven el porque los tildan de pacotilla?

rolando solis
Hace 3 aos

entonces dile al babieco de tu loco que de la cara que para eso le pagamos

john powers
Hace 3 aos

Gracias al babieco te puedes pasar aqui el hombre que no eres en casa.

a50pma
Hace 3 aos

Suave jefe! Simplemente, di mi opinión no esperando ofender. No concuerdo con muchas cosas que hace martinelli Ni es mi loco como asumió usted. Ese comentario esta fuera de orden. Solamente informe que fastidian los periodistas en panamá que buscan bochinchear porque no oyen de el. vuelva a leer mi opinión. Otra cosa, de donde saco Usted que le pagamos al presidente. Según tengo entendido, hace su trabajo de forma gratuita. En pocas palabras, no cobra. Las empresas, negocios y canal de panamá son las pagan las realmente pagan los sueldos de gobernantes. Saludos.

Vitito
Hace 3 aos

Estos periodistas dan risa . ....hablan de la pera y no pueden vivir sin ella.

Carlos Montúfar Talavera
Hace 3 aos

inadmisible, peor presidente no puede ser...y no quiero decir que los anteriores hayan sido buenos, pero éste?

Ph D
Hace 3 aos

Cualquier parecido es mera coincidencia: El trastorno bipolar es una enfermedad mental severa. Las personas que la sufren experimentan cambios drásticos en su estado de ánimo. Pueden pasar de estar muy enérgicos, "eufóricos" y/o irritables, a sentirse tristes, desesperanzados y luego comenzar el ciclo nuevamente. Frecuentemente tienen estados de ánimo normales entre uno y otro ciclo. A las sensaciones de euforia se les llama manías. A las de tristeza y desesperanza se les llama depresión La gente con manía típicamente carece de comprensión, niegan que las cosas anden mal, y culpan con cólera a cualquier persona que señala al problema. En un episodio maníaco, los siguientes síntomas se presentan por lo menos por una semana, hasta el punto que la persona tiene problemas funcionando de un modo normal. La depresión (episodio depresivo mayor). En un incontrolable episodio depresivo "mayor", los siguientes síntomas se manifiestan al menos por 2 semanas y hacen las cosas difíciles para que usted funcione bien.

NANY
Hace 3 aos

lo habia pensado en silencio. sr, reynold. puede estar en reunion con los militares que llegaron a nuestro pais.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES