Está navegando en la edición del Martes 10 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Martinelli: ´perdono a esos pocos fariseos´

irene hernandez g.
irene.hernandez@prensa.com

10/01/2012 - “Yo perdono a esos pocos fariseos; esos fariseos que se quejan de todo, esos fariseos que no quieren que Panamá progrese”, así se expresó ayer el presidente, Ricardo Martinelli, al recibir la bendición del pastor Edwin Álvarez en el día de la unción que celebró la Comunidad Apostólica Hossana en el estadio Rommel Fernández.

El mandatario, que aprovechó la oportunidad para enviar mensajes a quienes critican la gestión gubernamental, pidió a los cerca de 28 mil asistentes al estadio orar por los jóvenes pandilleros para que se alejen de la senda del delito. Para él mismo, imploró sabiduría para gobernar.

El gobernante estuvo acompañado en la cita religiosa por el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez; el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla; el director del Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec), Vladimir Herrera, y el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.

En el acto, el apóstol Álvarez aludió a varios logros de la actual administración, destacando el crecimiento económico del país - el mayor de la región latinoamericana - y el hecho de que el New York Times haya escogido a Panamá como mejor destino para visitar en 2012.

Álvarez instó a Martinelli a no perder tiempo contestando a los medios y a los que critican su gestión porque esos no son sus enemigos. “Sus verdaderos enemigos son la miseria, la pobreza y el desempleo” y contra ellos es que tiene que luchar el gobernante. Asimismo solicitó a los medios de comunicación, “forjadores de opinión pública, ser más positivos”.

Al momento de retirarse del estadio, Martinelli dijo: “quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a todos los periodistas y a todos los dueños de medios a que pongamos nuestras oraciones para que tengamos un mejor país”. Evitó en todo momento explicar a quiénes se refería con lo de perdonar a “los fariseos”.


pamorillo
Hace 2 aos

A mi amigo del simbolo del ojo de Orus......Man!! a que secta tu pertenece mostrando ese simbolo!!! ese es un simbolo que los egipcios utilizabas en sus rituales a sus dioses... La ignoracia es barbara!

Eduard
Hace 2 aos

El Ojo de Ra , es un simbolo, del que vigila, del que todo lo ve. O sea, del observador. Aunque es usado por los Iluminati, no pertenezco a esta secta. O sea, que segun tu, los Egipcios eran unos barbaros..??? Por favor, si toda la religion Judia y posteriormente cristiana, se origina y deriva de estas religiones basicas Egipcias y Babilonias.

pamorillo
Hace 2 aos

Soy fuerte critico de los regimen corruptos que incluyen al presidente, diputados, "MINITROS" etc etc etc pero por esta vez no voy a ser tan fuerte en mi opinion ya que existe un tema religiosos ligado a la politica. No puedo desprestigiar una creencia como lo indica mi amiga la Zulianita que califica de (secta) como otros que comparan religiones cual es mejor o no. a todos les respeto sus opiniones. Pero algo he aprendido en mucho paises en los he viajado: NO OPINES SOBRE RELIGION LIGADA A LA POLITICA. Solo se como mi amigo rd.cordoba15409 que hay un Dios que conoce el corazon de cada quien. Incluyendonos a todos.

rd.cordoba15409
Hace 2 aos

No generalicen de esa forma, sólo Dios conoce verdaderamente el corazón de las personas que estaban allí ese día, no somos quienes para juzgar de esa forma a nadie, paz.

La Zulianita
Hace 2 aos

Frases ridículas, en especial porque provienen de un loco que jamás habrá leído los páginas de la Biblia !

mario ed
Hace 2 aos

Y ahora, ¿cómo le llamaremos? ¿Fariselli, Farinelli, o el Primer Fariseo de la República?

elfuturoesmio
Hace 2 aos

Lastima que entre sus enemigos no menciono a la CORRUPCION!

Eduard
Hace 2 aos

La tecnica de ungirlo, no se con que menjunje, y por un Pastor de una secta religiosa, no sirve para exorcizar los demonis que han poseido a un hombre. Esto debe hacerlo un sacerdote exorcista, perparado con oleos sagrados y agua bendita. Ahora, no confundan la posesion demoniaca con la locura incurable.

pamorillo
Hace 2 aos

Ignorancia

Eduard
Hace 2 aos

No creas que es ignorancia, son tecnicas de propaganda politica. Martinelli sabe que los seguidores de estas sectas son muchos votos. Igual hizo Noriega en la dictadura, fue ungido igualito por el pastor Ruiz, que hasta lo declaro "El nuevo Salvador". todo para que Noriega le diera prebendas a su grupo.,
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES