Está navegando en la edición del Lunes 16 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Martinelli ataca a los medios, en Cartagena

El mandatario, Ricardo Martinelli, aseguró que las publicaciones de los medios panameños sobre corrupción en su gobierno son falsas.


16/04/2012 - Una vez más, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, atacó a los medios de comunicación. No lo hizo en suelo panameño, sino en Cartagena, Colombia, donde tuvo lugar la VI Cumbre de las Américas.

El mandatario, además de aprovechar la atención de periodistas internacionales para elogiar la organización de la cumbre, volvió a arremeter contra los medios de su país.

Denunció que dueños de empresas de comunicación no pagan impuestos, y ante la decisión del Ejecutivo de insistir en el castigo a la evasión fiscal, sin pruebas hacen denuncias sobre corrupción en su gobierno.

Varios dirigentes periodísticos condenaron ayer los insistentes ataques de Martinelli a la prensa y advirtieron de que el deterioro en materia de libertad de expresión en Panamá es más que preocupante.


o sea
Hace 2 aos

fucking loco como aquí nadie le para bola se va a llora awebasones en otro país.

Bolívar Carrión
Hace 2 aos

Por favor Señor Presidente, no se ensañe con ningún sector, ni dentro ni fuera del país, por relación, el Terrorismo de Estado actúa, ha muerto un fotógrafo por violencia armada.

budhi
Hace 2 aos

Aunque tenga o no razón, señor presidente, no era el momento, ni el lugar. ¿Qué le hace creer que la forma como usted procede en Panamá, le va a funcionar internacionalmente? No lave su imagen de esa manera, es contraproducente. Yo pienso que si hay corrupción en su gobierno, lo mejor es enjuiciar al corrupto, en lugar de atacar al denunciante. Así limpia su imagen!!!!

Frank
Hace 2 aos

Por otro lado Catalina Botero relatora de la especial de la ONU de derechos humanos y libertad de expresión dijo la semana pasada en Panamá lo siguiente: "La Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos advierte que los gobiernos no pueden utilizar sus facultades, inspectores, recaudadores, policías ni dinero para afectar a los empresarios y medios que son críticos o independientes a la gestión pública.

Frank
Hace 2 aos

Pero es que el ñampi no hace caso ni a su madre, Obama dijo en Cartagena lo preocupante del deterioro de la institucionalidad y libertad de expresión en Latino América (Panamá)

Eduardo Porta
Hace 2 aos

con razon salio a atacar a los medios en cartagena: ya sabia lo que se le venia encima en italia. los fiscales destaparon el mayor escandalo de corrupcion con lavitola y martinelli y sus hijos estan hasta el cuello

Magenta
Hace 2 aos

mentirelli ataca a los medios en cartagena y en todas partes.

Coldblood
Hace 2 aos

jajaja, miren la cara de loco!

Robespier
Hace 2 aos

Hay muchas manera de corrupción, como entre ellos, el negociado desde posiciones convenientes tal vez no es ilegal, pero si inmoral, sin ética y sin escrúpulos, cuando lo que de debe es ahorrar gastos a las arcas del estado. Segundo la violación continuamente y de manera conveniente a la constitución a las instituciones, la arbitrariedad e imposición de impuestos a favor de empresas a costa del bolsillo del panameño, todo eso se enmarca en corrupción!!

ºalejandro
Hace 2 aos

Al dictatorsillo ladrón---- le disgusta que hagan públicos sus robos y sobreprecios en todas las actividades de la -----nación---- que va a llevar a la quiebra con sus préstamos de miles de millones de los que la mitad queda en sus bolsillos miserables. El grito de---IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD--- que partió del pecho de los miserables, hambrientos y harapientos de la Revolución Francesa, por toda Europa ha sido deformado en nuestros ambientes latino-americanos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES