Está navegando en la edición del Martes 4 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Martinelli insiste en ´CNN´ que lo engañaron

04/12/2012 - El presidente, Ricardo Martinelli, responsabilizó a los medios de comunicación de propiciar el rechazo a su frustrado proyecto de venta de tierras de la Zona Libre de Colón y culpó una vez más a sus funcionarios por haberle dicho que la iniciativa legislativa estaba consensuada cuando no era así.

“A mí se me dijo que todo estaba consensuado (...) se me vendió una cosa y sucedió otra”, señaló nuevamente. Esta vez lo hizo en CNN, en una entrevista transmitida anoche, pero que fue grabada durante la visita de Ismael Cala a Panamá a propósito del concurso nacional de oratoria celebrado el pasado 18 de noviembre.

El mandatario también reiteró sus acusaciones de que las protestas fueron financiadas por personas “de ascendencia árabe”. Incluso, dijo que sus informes de inteligencia indican que esas personas están ligadas a grupos extremistas palestinos como Hamas.

En octubre pasado, debido a fuertes protestas en Panamá y Colón que dejaron tres muertos, varios heridos, centenares de detenidos y pérdidas económicas millonarias, Martinelli se vio obligado a echar para atrás y a entablar un diálogo con las fuerzas vivas de Colón.


ElInquisidor
Hace 2 aos

Es cierto que el loco dijo que los problemas en Colon fueron financiados por empresarios de origen arabe? y Palestinos con vinculacion a Hamas y Fatah? Ah...para empezar todo palestino tiene vinculaciones con Hamas (si es de Gaza) y con Fatah (si es de Cisjordania) esos son los Gobiernos de ea region, asi que nada de malo tendria si fuera cierto. Lo malo, es decir semejante disparate, ah pero esperen, la inteligencia del presidente son judios de la Mossad??? y eso si es bueno???

Independiente420
Hace 2 aos

La prensa como siempre manipula y destaca solo el tema del supuesto engaño... Yo vi la entrevista completa y me parece que estuvo muy buena y con mensajes muy positivos sobre lo que esta pasando en Panama

Walter
Hace 2 aos

Esta claro que el ocupante del palacio de las garzas es un loco.

Macario
Hace 2 aos

Martinelli Dijo en cnn que el perdona a todo el mundo que lo ha ofendido. Pero......el que tiene que pedir perdon no es el? El es el que ha ofendido a todos los panamenos con sus mentiras, disparates, corruptelas, destruccion de la institucionalidad, trampas, inmoralidades, vulgaridades, etc......no?

Carlos Montúfar Talavera
Hace 2 aos

es de lo peor, no se puede describir a un ser tan bajo, atorrante, falat de cultura, enfoque, sentido común, diplomacia, dignidad...en fin, es un ignorante arrastrado!

EPanama
Hace 2 aos

SINCERAMENTE NO PUEDO CREER QUE ESTE ANORMAL HAYA HABLADO TODA ESA PAJA EN CNN... QUE VERGUENZA!!!

Yo soy
Hace 2 aos

que barbaridad!!

REYNALDO
Hace 2 aos

A MARTINELLI NO LE DA PENA DECIR TANTAS BARRABASADAS EN CNN?

Robespier
Hace 2 aos

=== eNGAÑADO Y DEcepCIONADO QUEDO EL ELECTORADO CON EL VOTO QUE DEPOSITO EN EL cd y en el que ocupa actualmente el puesto de primer mandatario!!! ==========

kikemu
Hace 2 aos

que mala imagen ha dado de panamá, vergüenza total
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES