Está navegando en la edición del Domingo 9 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Martinelli nombra a Camacho Canto en el Tribunal Tributario

isidro Rodríguez

09/12/2012 - DESIGNACIÓN. El presidente, Ricardo Martinelli, a través de un decreto ejecutivo promulgado en Gaceta Oficial, nombró a Jorge Camacho Canto como magistrado suplente del Tribunal Administrativo Tributario. El documento establece que Camacho Canto estará en el cargo por cuatro años. Su designación deberá remitirse a la Asamblea Nacional para su ratificación. Camacho Canto reemplazará en el cargo a Xiomara Acosta, quien renunció al puesto para ocupar otra posición en el sector público.


svmendezw
Hace 2 aos

el proximo procurador ojala tenga huevos y meta presos a todos los actuales ministros, legisladores y jueces, aparte de los comisionados, los mande a la joyita y no les de pais por carcel a ninguno hasta que llegue el dia de su juicio, asi al menos pagan un decimo de lo que se han robado.

los locos eran mas
Hace 2 aos

sera por 1 y medio porque de que se va se va

Roniel11
Hace 2 aos

en todos los periodos hay cambio y si lo hay en este periodo eso no quiere decir que sea para mal, al contrario son mejoras.

ºalejandro
Hace 2 aos

Serviles participan de riquezas robadas y repartidas injustamente. No se combate a la pobreza—cuando Nadie respeta nada y todos mienten por SUS COIMAS+robos q es la meta d estos incivilizados e ignorantes a veces con títulos pero salvajes x insensibilidad humana--si se reparten mil millones=350 mil x c/panameño y 1.4 millones x familia d 4 pero roban miles d millones del mejoramiento moral, educativo y nivel d vida d todos-denigrando la justicia x $$ sucio x ignorancia + incultura

ºalejandro
Hace 2 aos

Promueven el gansterismo capitalista---pero sus días están contados x partido del-frente-–amplio--para la democracia---q ahora para inscribirse hacen ir al pueblo al tribunal electoral obstaculizando, la protesta, contra el capo q x quiebra-arrebata millones vendiendo al país y quitándole a la CSS-- despiden gentes, 0 colección d basura,ni carretera divisa/LSantos + encarecerán el agua- y-la asamblea, partidocratica neo-oligarca+traidora carga++impuestos+se dá auto impunidad x crímenes

ºalejandro
Hace 2 aos

y--rechazó la ley disciplina d trabajo x vagancia---solo pasan leyes x sus vidas d enemigos d la nación y q nó se ocupan d los sueldos d los pobres ni hacer q la educación y cultura llegue al más alejado y humilde ciudadano—manteniendo al pueblo----ignorante y en la miseria indescriptible---el grito d IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD—de los miserables, hambrientos y harapientos d la Revolución Francesa exige una constitución democrática--SOCIALISTA--q obligue a los oligarcas

ºalejandro
Hace 2 aos

neo-colonialistas – a identificarse con las masas de-pobres , miserables y jóvenes delincuentes –que constituyen mucho más del 12 %, y posiblemente el 25% dla población, y q LO SON—x los ladrones ocupados en robos---y no en resolver los problemas d LA NACIÓN--que es la distribución d las riquezas bajo un sistema socialista-capitalista con una constitución q impida en principio los robos y las prebendas d los gobernantes quienes no deben d tener caducidad d sus delincuencias.

Laura Yee
Hace 2 aos

Este gobierno si tiene gente que trabaja por el país y si a Camacho el presidente lo puso en ese puesto es porque sabe que se puede desenvolver bien en el cargo

ricardo2013
Hace 2 aos

mas que nada es porque le puede cubrir la espalda en el futuro

azucena fillo haro
Hace 2 aos

El próximo gobierno deberá anular cualquier nombramiento que haga este mandatario que ha demostrado hasta la saciedad la clase de gente que tiene.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES