Está navegando en la edición del Domingo 4 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Martinelli refuerza su grupo de asesores de imagen


04/11/2012 - A menos de dos años para las elecciones generales de 2014, el presidente, Ricardo Martinelli, reforzó su equipo de asesores de imagen pública.

Al cubano-estadounidense Mario Elgarresta, que trabajó en la campaña electoral de 2009 con Martinelli, y al administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, se unieron el brasileño João Santana y el venezolano Manuel González Puron.

Santana, conocido como “el fabricante de Presidentes”, participó en la campaña de reelección del mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, y también asesoró a la gobernante de Brasil, Dilma Rousseff.

González Puron, exgerente de Sony Music, también tiene la tarea de asesorar y levantar la imagen de la Alcaldía de Panamá, a cargo de Roxana Méndez, que aspira a reelegirse. Shamah está a cargo de la producción de propagandas.


Joseph Goebbels
Hace 2 aos

jajajaja querrán decir botadera de plata y listo, esto es una charada más del demente que ahora está más demente que nunca... y Roxana Méndez, que aspira a reelegirse. jajajaja pero díganme, quien carajo la votó a ella?? nadie! que haga memoria que quedó en el puesto porque jodieron y jodieron al menso de bosco vallarino y la montaron allí, pero de ahí a que gane por voto popular?, la man está tomando alucinógenos duro duro jajajaja.

Panameño Inteligente
Hace 2 aos

Bueno de nada sirve que traiga al mismo papa benedicto puesto ya todos sabemos que Mentirelli hace lo que cuando y donde yc omo le da la gana, asi que estos señores estan cobrando de gratis porque de nada sirve todas las campañas de mentira ya todos sabemso que Mentirelli a venido a la presidencia a servirse de los fondos publicos y no a servirle al pueblo.

Panameño Inteligente
Hace 2 aos

Pero recordemos que si el pais ultimamente esta ardiendo en llamas el mismo martinelli tiene una frase en algunos lugares del pais que dice, ahora le toca al pueblo, asi que por eso entonces vemos lo q pasa el pueblo ha dicho basta ya de atropellos por eso ahora nos toca.

Manry
Hace 2 aos

Que dolor!!!!. No veo ningun panameño son asesores de imagenes sino 100% extranjeros. Martinelli lo desperdició muy bien....a los profesionales panameños.

Tanai7
Hace 2 aos

si el loco ve "de salida" a ke este "asesoramiento de imagen?!" acaso piensa reelegirse por encima de la constitucion y el pueblo? o es loco de remate o su irrespeto por el pueblo es total y radical. "no hay $$" entonces porque malgasta? es un camaron feo, narizon y panzon y no da mas! el dinero debiera ser para compensar en parte a los familiares de los muertos que ha causado el maldito tirano! asco de loco!

Tanai7
Hace 2 aos

ademas, porque tanta contratacion de extranjeros? es ke acaso panama no tiene personal capacitado? asi desprecia ese ente abyecto, al pueblo ke lo eligio! panama, claramente demuestra el capo loco su desprecio por los panamenos, y su intencion de vender el pais a extranjeros! "Yankees go home" y martinelli ke dice con sus locuras y descalabros? igual regala el pais!

Resmve
Hace 2 aos

No, lamentablemente Panama no tiene asesores de imagen reconocidos nternacionalmente... La xenofobia no tiene nada que ver con este articulo

Magenta
Hace 2 aos

no hay manera que mentirelli levante una imagen manchada de sangre, pero el intento demuestra que su naturaleza chavista lo tiene loco por la reelección, por más mentiras que repita y por más inconstitucional que sea !

Juan manuel
Hace 2 aos

Con esto deja muy claro que tampoco cumplira su palabra de no ir a la reeleccion; buen lo extraño fuera que cumpliera su palabra. Un hombre sin palabra es lo peor del mundo.

Eduard
Hace 2 aos

Este señor no necesita sesors de imagen...con un bozal y una camisa de fuerza seria suficiente...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES