Está navegando en la edición del Domingo 7 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Martinelli reta a Valderrama a presentar denuncia

07/04/2013 -

POLÍTICA. El presidente, Ricardo Martinelli, instó a través de su cuenta de Twitter al diputado panameñista Adolfo Valderrama a presentar una denuncia formal en los juzgados, por sus acusaciones sobre la creación de la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos (ANIP).

“Insto al HD Valderrama que si tiene pruebas o nombres de su denuncia sobre la nueva Autoridad de Rentas Internas que las presente, o calle”, escribió Martinelli.

Valderrama dijo que el Presidente utilizará a la ANIP como una herramienta de persecución.


Mauricio Arango
Hace 1 ao

perseguir a los que no pagan es una herramienta de persecusiòn?? valderrama esta diciendo una verdad, o esta afirmando que perseguir corruptos afecta su partido?

Mauricio Arango
Hace 1 ao

En alguna parte de la discusion, Valderrama olvido señalarnos a todos de tarados. la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos (ANIP).esta diseñada para buscar a todos los evasores. aquelos ricos que piensan que no tienen que pagar para que los pobres disfruten de la abundancia del pais. estono es un regalo, es una obligacion, asi que perseguir A LOS QUE NO PAGAN,

ontario
Hace 1 ao

Y cuantas denuncias ha hecho el y no ha presentado una sola prueba? El es un mamarracho, ordinario!

No comemos cuentos
Hace 1 ao

eso está clarito, la "anip" no es otra cosa que un premio a quasimodo, por perseguir a opositores de mentirelli y por mirar para otro lado en el caso del notorio enriquecimiento injustificado de mentirelli, sus hijos, sus serviles y sus altos funcionarios !

analitico50
Hace 1 ao

Investiguen la casa de valores que tiene los 30millones de coacecss. Dicho sea de paso esa casa de valores es la protegida de losmdel mef y el ipacoop.

Edgardo V
Hace 1 ao

luego fiscalizaria a varios bancos, empezando con el globalbank, señor cucalon, luego el hsbc, luego el banco general...jeje donde estan los fideicomisos de los corredores...ja ja pillines. Varias aseguradoras venidas a menos...y luego a todos los buffets de abogados. Pero cucalon solo fiscaliza a los enemigos de su jefe, y el ladron mayor le exige pruebas a borrachito beby.

Edgardo V
Hace 1 ao

Y por unos calculos muy someros que hago cada dia habria que fiscalizar a la cadena 99, que con 35 locales a nivel nacional, mas el megadepot, ha demostrado tener exito donde la mercadotecnia indica que tendrias fracasos...no significa que ricardo martinelli sea el gran mercadotecnista, sino que ha encontrado un nicho para hacer negocios que parecen supermercados. Fiscalizar señor cucalon, a sus jefes sobre todo.

Edgardo V
Hace 1 ao

La ley fiscal de lsop años 30 tenia una presentacio que casi era una tesis doctoral de por que y en que forma los impuestos debian ser mayores para quienes ganaban mas. Los cambios psoteriores, incluyendo este bodrio de autoridad en manos del pillo cucalon, han sido una coleccion de leyes de ladrones. Y podremos tener tiempo de rastrear las pillerias de este señor que le debe todo lo que es a alberto vallarino, segun sus propias palabras. No es cobrar, es ficalizar

Edgardo V
Hace 1 ao

la palabra impuesto proviene del saqueo que hacian los vencedores sobre los vencidos. El solo termino no obliga al que impone a ser reciproco con el impuesto. Simplemente lo usa como le da la gana, y por su seudo poder asume que puede exigir el pago, a la fuerza si es necesario. El concepto contrario es la cooperacion solidaria, pero como es un termino mutualista, como las cooperativas, y anarquista...pues es rechazado pro los que tiene vocacion de usurpadores.

DELFO A. DE LORA
Hace 1 ao

Azucena: “Palo porque boga y palo porque no boga,” y “De todos modos la calavera es ñata.” Si el Presidente se queda callado entonces dices tú misma que es cierto, por eso de “que el que calla otorga.” Estoy de acuerdo, igual que la gran mayoría, con el Presidente. El que tenga una denuncia que la ponga formalmente y si no tiene pruebas que se atenga a las consecuencias. Es muy fácil andar enlodándolo todo sin pruebas, escudándose en su inmunidad como diputado.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES