Está navegando en la edición del Miercoles 31 de Octubre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Martinelli transfiere al 26 de noviembre el feriado del 28

31/10/2012 - DECRETO. El cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales este 2 de noviembre, a partir del mediodía, con motivo del Día de los Difuntos, fue ordenado ayer por el presidente, Ricardo Martinelli. Una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado dio a conocer que la medida, consignada en el Decreto Ejecutivo No. 966 de 30 de octubre de 2012, dispone, además, trasferir para el lunes 26 de noviembre el feriado correspondiente al 28 de noviembre, cuando se celebra la independencia de Panamá de España.


antonio
Hace 1 ao

Este Presidente nuestro no solamente es Loco si no tambien payaso,mira si estos senores que llegan al gobierno tienen respeto por el pueblo,en vez de pedirle disculpas a este pueblo,pierde el tiempo en Pendejadas y Aguebasones, mato a las personas y ninos y les brindo Caramelos,Helados y galletas a los deudos que Pelotudo este Personaje Funesto de nuestro Pais

Alba Marina
Hace 1 ao

EZE, no se hagas que es usted bien sabe que es Varela, el Bin Bin, Saúl Méndez y Balbina en agradecimiento de que le ganaron la batalla al gobierno.

EZE
Hace 1 ao

¿Y QUIÉN ES EL ABANDERADO DE COLÓN? LUCY? CHELLO? BENEDETTI? ¡CAMACHO? OJUE!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES