Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Martinelli viaja a España para cumbre iberoamericana

16/11/2012 - PALACIO. El presidente, Ricardo Martinelli, junto con la primera dama, Marta Linares de Martinelli, viajó ayer a Cádiz, España, para participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, cuyo tema principal es: “Una relación renovada en el bicentenario de la Constitución de Cádiz”. Este es el viaje número 68 de Martinelli en sus 40 meses de gobierno. El mes pasado hizo un peri-plo que lo llevó a Alema-nia, Japón y Vietnam, que coincidió con violentas protestas en Colón contra la derogada Ley 72.


GANDHI
Hace 2 aos

QUEDATE POR ALLA POR FAVOR!, AQUI NADIE TE QUIERE SOLO ESTE POCO DE MANGOS DE GLADIADORES QUE DE ESO NO TIENEN NADA, POCO DE CUCARACHAS FEAS!, PERO LLEVASTE A LAS QUERIDAS TAMBIEN???, INFELIZ!

jack hammer 3
Hace 2 aos

este viaje del presidente a la cumbre Iberoamericana donde estan todos los jefes de estado de la region Iberoamericana mejorara las relaciones diplomaticas entre todos, Panama sera sede en la proxima reunion de la cumbre, es un privilegio ser la sede de esta cumbre

GANDHI
Hace 2 aos

VAYA JACKIE VEO QUE ESTAS GANANDOTE TUS PAR DE REALES, COMO MUJER PARECES NO TAN BRUTA!, TE ARRASTRAS QUIZAS TE PASEES!, PERO SI ESTAS ESCRIBIENDO BASTANTE, ME SUPONGO QUE HACES LO MISMO EN LOS OTROS MEDIOS DEL MEDIO MAN? O SOLO CON ESTE QUE LOS TIENE COGIDOS?? SIGA ASI MAMI!

No comemos cuentos
Hace 2 aos

en su discurso en cádiz, mentirelli va a recomendarle a la "república de españa" que deje el euro y regrese a la peseta ! !

eric
Hace 2 aos

ojala, no se salga con alguna barrabazada,o una de sus famosas declaraciones, que dan la vuelta al mundo y ponen una vez mas a Panama en el mapa.

Joe22
Hace 2 aos

tanto que criticaba a martin dizque "el muñeco que pasea" y esta igual o peor.

monica gorospe
Hace 2 aos

vive en un perpetuo "jet lag"

poligono
Hace 2 aos

que porqueria, me imagino a ver que negocio hace para robarle a Panama

azucena fillo haro
Hace 2 aos

Acaba de llegar de un períplo por Asia con la Doña que disfruta, junto a su maridito, de todos los beneficios del lujo y estatus que da el cargo. ¡Qué maravilla! ¿Alguien tiene una idea cuánto nos costo el paseito?

azucena fillo haro
Hace 2 aos

Ahora, que ni siquiera ha calentado la silla presidencial ni atendido personalmente la tragedia de Colón, se va de fiesta a la Cumbre Presidencial. Los otros mandatarios podrían pedirle a este fulano el secreto para poder hacer tantos viajes gratis dizque a trabajar y manejar el país por control remoto. No ha hecho otra cosa desde que piso la Presidencia ¿y por qué no si el pueblo es congo y se aguanta? LLegó de su periplo, vió y se largo! "uff! Colón? a mi que me importa"
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES