Está navegando en la edición del Lunes 10 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Más inundaciones en Colón

10/12/2012 - Los desastres no paran de golpear a la provincia de Colón, que fue declarada hace poco zona de emergencia por el Ejecutivo.

Ayer, las lluvias incesantes en la vertiente atlántica inundaron la playera población de María Chiquita, en el distrito de Portobelo, afectando 60 casas, de las cuales 35 reflejaron daños parciales y las restantes 25 se dan por pérdida total, según el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

El desastre dejó unos 240 afectados y damnificados, quienes reciben apoyo del Sinaproc y otras entidades estatales.


akemi 5
Hace 2 aos

Lastimosamente sigue el estado de emergencia debido a los estragos que esta causando el clima; esta noticia nos aclara que si hay estado de emergencia vigente; Gracias a dios no hay perdidas de vidas, solo materiales, y recibe ayudas tanto del SINAPROC como del estado “claramente redactado”

akemi 5
Hace 2 aos

Para que vean que colon todavía esta en estado de emergencia y que el FAC no entiende que lo primordial en estos momentos es atender a los afectados; después que se den las ayudas y se vean que pase el estado de emergencia y alerta se reanudara la mesa del dialogo!

lauryd21
Hace 2 aos

Definitivamente la naturaleza esta en contra de la Provincia de colon, Debemos de hacer un alto y dejar de preocuparnos por politiquería barata y buscar mas de Dios y dejar de pensar en el bien común propio y tratar de buscar y ponerse ha buscar un consenso entre parte y parte y dar soluciones a los que mas lo necesitan el Pueblo….. Lo pide a grito…..no queremos mas d lo mismo
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES