Está navegando en la edición del Lunes 10 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Meduca extiende plazo a aspirantes de escuelas modelo

10/12/2012 - MEDIDA. El Ministerio de Educación (Meduca) extendió hasta el próximo jueves 13 de diciembre el período para entregar documentos a los docentes que aspiran trabajar en las escuelas modelo de las regiones educativas de Panamá este y oeste, construidas a un costo de $25.4 millones. El Meduca optó por ampliar el plazo luego de la presencia masiva de educadores el pasado viernes, último día para entregar los documentos. Esta situación provocó largas filas e impidió que funcionarios del Meduca pudieran atenderlos a todos.


akemi 5
Hace 2 aos

Si el ministerio de educación extendió el plazo para recibir mas documentaciones de los aspirantes a los puestos de enseñanzas para las nuevas escuelas es por que, han sido muy pocos los que se han acordado a entregarlos, y se necesitan más;

akemi 5
Hace 2 aos

Esta bien que estamos en el mes de las fiestas y que el tiempo esta comprometido en compras, decoración, graduaciones escolares de los niños, etc.; pero también es un llamado que los panameños profesionales en la educación que necesitan el empleo deben de acoger y prestar atención.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES