Está navegando en la edición del Sabado 16 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

CASCO ANTIGUO

Memoria rota

16/02/2013 - Las 10 placas que narran la historia de la construcción del Canal de Panamá, colocadas en el monumento Plaza de Francia, presentan rajaduras y un deterioro evidente por la falta de mantenimiento, un hecho que llama la atención de los visitantes. Mientras que desde la Dirección de Patrimonio Histórico se informó que en el Casco Antiguo, corregimiento de San Felipe, las cuadrillas de mantenimiento revisan periódicamente los monumentos para determinar cuáles necesitan reparaciones menores o complejas.


Usuario00786
Hace 2 aos

No existe tal cosa como cuadrillas de mantenimiento de la dirección de patrimonio histórico. Allí no tienen dinero ni para el papel, qué cuadrillas van a tener. eso es mentira.

Garoto
Hace 2 aos

pasan periódicamente?? Eso tiene años deteriorada.

Teodora de Bizancio
Hace 2 aos

para pagar dietas de a 2,000 dólares por reunión del f.a.p. sí hay plata, pero para conservar el patrimonio histórico, no !

watchman
Hace 2 aos

El patrimonio es lo menos que les importa a los funcionarios del gobierno que solo estan por lo que puedan rebuscarse. Hay mucho dinero corriendo por debajo de la mesa en coimas por los contratos directos, hasta los del carnaval y muchos son los beneficiados porque son amigos o familiares de funcionarios. No crean el cuento de que les dan algo de gratis porque antes que lo reparten a los que siempre piden de todo y no dan u tajo, ya los funcionarios cobraron su buena coima.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES