Está navegando en la edición del Jueves 15 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Méndez recorta partidas a ediles

OHIGGINIS ARCIA JARAMILLO
oarcia@prensa.com

15/11/2012 - El presupuesto del Municipio de Panamá para el año 2013 contempla reducir en $7 millones el presupuesto de inversión de las 21 juntas comunales del distrito.

Este fue uno de los aspectos que más molestó a los representantes de corregimiento en la discusión del presupuesto en la Comisión de Hacienda del Consejo Municipal de Panamá.

Ivis Moreno, tesorera del Municipio, indicó que la decisión del recorte fue tomada por la administración, por lo que seguirán negociando con los ediles.


GANDHI
Hace 2 aos

PORQUE MEJOR NO LLAMA DE VUELTA A BOSCO PARA QUE HAGA UN MEJOR TRABAJO?, LA LOCA ESTA QUE HABLA COMO UNA VIEJA DE 100 AÑOS, NO TIENE NADA EN LA CABEZA, LOS OTROS DIAS ESTABA CON LOS ZAPATOS ALREVEZ????????

Lucianita
Hace 2 aos

la plata es para que roxana se compre una nueva pollera marcada con sus tembleques de todos los colores.

Glossoglabro
Hace 2 aos

bien hecho!

los locos eran mas
Hace 2 aos

gracias roxana, haces todo lo que dejo bosco barriga de sapo,estacionamientos soterrados eso es de bosco, el canal de tv eso es de bosco, tu lo que debes hacer es limpiar los parques que para eso no te da la cabeza, con esos ojitos de vaca en verano te comes un elefante y no lo eruptas, todos los cd son corruptos como esta

Magenta
Hace 2 aos

esos 7 millones los necesita roxana mèndez para seguir con su infantil campaña propagandística de culto a su escasa personalidad, roxana se fuma algo raro que la hace alucinar que tiene un chance en el 2014, jajajajajajajaja

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Que reportaje tan escueto, OHIGGINIS ARCIA JARAMILLO se comió lo mejor de la noticia. Fue muy gracioso y marca la personalidad del PRD. El Edil de Rió Abajo vociferaba, casi echando espuma por la boca que ellos (el prd) controlaban el Consejo y que le iban a demostrar quien mandaba y que harían valer su mayoría. El tiene toda la razón, si un partido tiene mayoría en un consejo o asamblea, tiene el poder;

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Lo curioso es que en la asamblea de diputados, ellos, los del PRD, ven como una inmoralidad que el CD haga lo que ellos hacen en el Municipio. Me gustaría escuchar la opinión de la dulce Balbina, del fino Doens y el eufórico Navarro. Méndez debe actuar con cautela y darles sus partidas a los ediles ya que se acercan las campañas electoreras y necesitan el dinero de lo contrario ella no va a poder trabajar..
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES