Está navegando en la edición del Sabado 15 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Mides desembolsará $21 millones para ´100 a los 70´

Yaritza Gricel Mojica

15/09/2012 - PLAN. Jéssica Pérez, directora nacional del programa “100 a los 70” del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), informó que desde el lunes 17 hasta el 26 de septiembre se pagará a los beneficiarios en las sucursales de la Caja de Ahorros y el Banco Nacional de todo el país. La funcionaria explicó que, en esta ocasión, se entregarán más de $21 millones a 69 mil adultos mayores que no están asegurados. De acuerdo con Pérez, este desembolso corresponde a los meses de julio, agosto y septiembre.


volta
Hace 2 aos

esto de 100 para los 70 se acabara en el 2014 y 120 para los 70 es un sueño y el angel guardian y becas para mediocres tambien se acabara, porque ganara un nuevo panama, serio y responsable que se dedicara a fortalecer las instituciones, la institucionalidad y los principios democraticos que es lo que clama el pueblo humilde, honesto y trabajador. la gente va elegir entre las propuestas que garanticen institucionalidad.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES