Está navegando en la edición del Sabado 16 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Mil 400 parqueaderos subterráneos para 2014

16/02/2013 - La Alcaldía de Panamá aspira a tener disponible unos mil 400 estacionamientos subterráneos como mínimo a inicios de 2014.

De acuerdo con la alcaldesa Roxana Méndez, esto será posible porque se ha establecido un período de construcción de 10 a 12 meses. La próxima licitación será el 25 de febrero.

Agregó que en promedio se podrían invertir unos siete millones de dólares en cada una de las plazas.

Los parqueaderos subterráneos estarán ubicados en los parques Urracá (Bella Vista), Harry Strunz (Calle 50), Belisario Porras y Francisco Arias Paredes (Calidonia), serán licitados de manera conjunta por estar cercanos uno con otro.


watchman
Hace 1 ao

De esto hacerse realidad, podriamos eliminar el famoso juega vivo del bien cuidao, que en resumidas cuentas no cuidan nada y ya es hora que las autoridades hagan algo. En lugares publicos como ATLAPA es un negocio redondo donde no cuidan nada y exijen y si no le das nada, te dañan tu vehiculo la proxima vez que vayas alla y la policia no hace nada. Por eso es que este pais esta como esta.

Maria236
Hace 1 ao

Hay que reconocer el gran trabajo que realiza la Alcaldía de Panamá para darle soluciones a los ciudadanos, estos estacionamiento ayudara a que los conductores ya no tengan que dar tantas vueltas buscando parking.

Maria236
Hace 1 ao

.Muy importante son necesarios estos estacionamientos ya que se cuenta con pocos parking en la ciudad, será de gran apoyo para muchos ciudadanos

Andres Barcia Dianous
Hace 1 ao

Al parecer este gobierno es el único que ha tenido cabeza para resolver uno de los problemas mas grandes que afectan la viabilidad en la ciudad, ya era hora que nos pusieran en la era moderna, ya que he visto carros estacionados en lugares que ni te imaginas, bien por Roxana se esta ganando la reelección a pulso.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES