Está navegando en la edición del Lunes 21 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Militar prófugo tramita una pensión del Seguro Social


21/01/2013 - Jorge Eliécer Bernal, condenado por dos homicidios durante la dictadura y prófugo de la justicia hace 23 años, tramita desde 2012 una jubilación ante la Caja de Seguro Social con papeles que lo acreditan como cotizante. El excapitán está asilado en Costa Rica.


El Nivelador
Hace 2 aos

Este asesino se quiere jubilar así el no cumpla con sus condenas, basura humana, así como el no cumple con las leyes panameñas así mismo el gobierno le debe pagar, pero al final, siempre los asesinos se salen con las suyas con ayuda de los militares corruptos que tenemos.

watchman
Hace 2 aos

Para que vean lo que muchos comentan que la justicia en este pais no funciona. Como es posible? Que paso con la INTERPOL? Alguien le esta ayudando desde adentro.

a50pma
Hace 2 aos

también, que paso con homero eisenmann que cometió crimen no pagando impuestos por décadas y esta libre? da pena ver que las leyes del país solo son aplicadas a los hijos(as) de la cocinera que cometen crimen.

chombito kilroy
Hace 2 aos

xuxa,la-o-p!panama vale ber-ga.siempre nos han Q-liado con vaselina ,si esta fo-king profugo?como lleno planilla?

PATRIOTA
Hace 2 aos

La respuesta de como lo hizo es muy simple... Ni este ni ningún otro gobierno tiene ni ha tenido un verdadero interés en hacer pagar a estos delincuentes como Dios manda. Solo agarraron a cuatro gatos como para tomarse la foto y hacer ver que hacían algo..Dado que hay tanto mandadero de militares en política esto tiene sentido. Que esperan para agarrarlo...Que lo hagamos nosotros???

Octopus
Hace 2 aos

y cómo entró al edificio a firmar?
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES