Está navegando en la edición del Jueves 22 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Ministerio Público formula cargos a colaboradores de TCT

22/11/2012 - El procurador de la Nación, José Ayú Prado, formuló cargos por delitos contra la libertad y ordenó la indagatoria de un grupo de colaboradores de la empresa Transcaribe Trading, S.A. (TCT), acusados por el bloqueo que realizaron a Corporación La Prensa la noche del 2 y madrugada del 3 de agosto pasado.

La decisión del Procurador está contenida en una resolución emitida el pasado lunes y basada en los elementos de convicción recogidos durante la investigación del caso.

El Ministerio Público fijó para mañana viernes 23 de noviembre la comparecencia de los señalados, que deberán rendir indagatoria.


Rocío de León R
Hace 2 aos

No soy gladiola ni respondo a intereses q no sean los míos este es un Foro de opinion en donde debe respetarse a quien piense diferente a uno yo acepto cualquier critica realizada dentro del marco del respeto

Rocío de León R
Hace 2 aos

La prensa tiene q Hacer su trabajo aportar pruebas si las tiene ..........despues q no le adjudique la culpa al MP si las cosas no salen como esperan !!!

Navybay
Hace 2 aos

segun la gladiola esta: la victima tiene que hacer el trabajo del investigador y acreditar el delito. entonces para que queremos al ministerio publico y a las cortes? saca tu pistola y ejecutalo ahi mismo si asi es como queremos que se adjudique la justicia en panama. arrastrado camacho esta escogiendo puros ignorantes para ser gladiolos.

santos
Hace 2 aos

los muy tontos quedaran despedidos y el mafioso de marcos allen que los incitó seguirá aprovechandose de una direccion sindical inexistente. Pelechador profesional seguira sacando provecho del gobierno a costilla de los trabajadores incautos que caen en su red.

Disney
Hace 2 aos

jajajaja... esto da risa.... después, no encuentran nada, para decir que están trabajando. Ese tipo va a tener que devolver todo lo cobrado por que no trabaja!

silver69
Hace 2 aos

Un gobierno que necesita de un lacayo como Camacho para que lo defienda; de unos "gladiolos" como los perros que no se cansan de escribir aquí (akemi5, A50pma); que tienen un pasquín que habla puras mentiras (Panamá América - Crítica) que controla un canal (NEXtv??) y una emisora (SOL??) que nadie ve ni nadie escucha pero que se pasan las 24 horas con cuanto payaso pagado para que defienda a este mal gobierno definitivamente que no se le puede creer nada ni tiene moral para nada....

a50pma
Hace 2 aos

que pasa con la atrocidades que este diario comete a diario? falsas acusaciones, bochinches, amarillismo, etc. Se escudan como defensores de libertad de expresión y el capo de coronado, de la enorme papada, lloriquea a nivel nacional e internacional. lo peor del caso es ver periodistas que se venden al mejor postor y hasta al partido político panameñista por una plaza de empleo.

Navybay
Hace 2 aos

tu eres un bastardo del teclado y estas llorando porque otro bastardo no escribe lo que te gustaria que escribiera? te sacaste la medalla olimpica a la estupidez, que saladino ni que nada.

santos
Hace 2 aos

si quieres leer noticias todas favorables a tu gobiernucho vete al foro del panamamerica o critica. si este diario fuera como lo describes lo mas seguro que los idiotas como tu no tendrian paso para decir nada. lamebota gladiolo.

ricardo2013
Hace 2 aos

y que pasa con la corrupcion que comente este gobierno a diario eso no te importa verdad, y que pasa con los gladiolos que vende su conciencia por unos cuantos centavos a diario, claro esa si te importa, claro que los centavos aumente.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES