Está navegando en la edición del Viernes 9 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

POLÉMICA entre ministros

Molinar: Mulino es irresponsable

El presidente, Ricardo Martinelli, hizo un llamado a los ministros para que ´las diferencias las arreglen en casa´.

09/11/2012 - La ministra de Educación, Lucy Molinar, calificó como “irresponsable” y una “falta de respeto” la decisión del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, de haberle dicho a la fuerza pública “métanse donde quieran” en el desfile del 4 de noviembre en la capital.

Ese día, la ruta 2, en calle 50, los estamentos de la fuerza pública desfilaron en la posición número 12, en medio de las delegaciones estudiantiles.

De acuerdo con Molinar, se había dado la instrucción de que marcharan al final del desfile y “él [Mulino] les dijo “métanse donde quieran”. También, indicó que se le había recomendado a Mulino que no era prudente el despliegue de la delegación, sin embargo, “no hizo caso a lo uno ni a lo otro”.

La instrucción de Molinar de que la fuerza pública marchara después de las 37 delegaciones estudiantiles en la ruta 2, se dio luego del retraso de tres horas que se registró en la ruta 1 del desfile, en el Casco Antiguo, el pasado 3 de noviembre, día en que la primera delegación estudiantil marchó a las 11:45 a.m. por lo demorado de la presentación de los policías.

El miércoles, en el programa Debate Abierto, Mulino sostuvo que todo se debió a un “enredo” en el programa oficial de desfiles y que no debatirá el tema con la titular de Educación.

Cuando los comentaristas le dijeron que según la opinión pública él había irrespetado a la ministra, él se limitó a responder lo siguiente: “Yo respeto a todo el que a mí me respeta”.

Por su parte, el presidente, Ricardo Martinelli, que había dicho el martes pasado que el incidente entre Molinar y Mulino se debió a una confusión, ayer recordó a ambos miembros de su Gabinete que “las diferencias se arreglan en casa y no en los medios”. Al ser interrogada si llevaría esta polémica hasta el Consejo de Gabinete, Molinar dijo “que ya cada uno dijo lo que tenía que decir”.


Edison
Hace 2 aos

¿Juego de chiquillos ahora? Es ridiculo quejarse por ello.El policía nunca deja de trabajar, ni en fiestas patrias, además, conviene que marchen de primero, ya que tienen que regresar lo antes posible para cuidar la nación.

Tiromo
Hace 2 aos

que razonamiento mas estupido, lambelisedison

puternic
Hace 2 aos

Mulino es la paja de la paja como ministro de estado, su cerebro es la del tamaño de una hormiga y cuidado que las hormigas se lo ganan.

AMICUS VERITAS
Hace 2 aos

y sigue la tontera: preocuparse por un desfile y no por los heridos y muertos de su provincia. doble moral.esta señora es una roba cámara y publicista y como hay la gente que está cayendo en su trampa.

Disney
Hace 2 aos

Esto lo encontré, léanlo y dense cuenta de la clase de baboso que es este tipito. Habla paja y hierba. [ enlace removido ]

Casija
Hace 2 aos

me gustaria saber si al ministro mulino le gustaria que le faltaran el repeto de esa manera, con lo soberbio y arrogante que es no creo. formaria su escandalo. como hace unos meses puso renuncia porque el director de la policia habia pasado por encima de el.

Conspirador
Hace 2 aos

vaya lucy ya puedes echarte el lujo de renunciar ahora que estas hecha!

arrecho
Hace 2 aos

No Lucy los irresponsables son tus paisanos por haber fomentado semejante caos en el pais con muertos y saqueos como consecuencia de su estúpida ignorancia......... Al resto de los foristas enemigos del pais y del gobierno porque no defienden a Mariano Mena por el delito del robo de los 700 dlls. que ahora si será enjuiciado hasta que habrá justicia contra este imbécil.....

JR
Hace 2 aos

Una dia yo venia sentado cerca de Mulino en un vuelo de Copa. Adivinen el libro que el tipo venia leyendo: ... The Art of War, preparense papa

watchman
Hace 2 aos

Buena observacion. Ya sabiamos que el es un hombre arrogante que quiere ser un militar con ropa civil.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES